Disco instalacion Emule, una duda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ssnake

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

A ver , tengo dos discos duros SATA, mi pregunta es si puedo instalar el emule en el secundario, es decir, en el disco donde no tengo instaladfo el XP.

Hay algún problema?

Es que el secundario es mas grande y así podría tener mas cosas compartiendo.

Gracias y saludos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Ssnake

si quieres funcionar con 2 discos duros tendras que instalar emule en la particion xp (activa) y si quieres dejas carpetas temp y incoming en el d:.

te recomiendo poner la temp como archivo oculto.

ps: también puedes crear en el d: un maletin, le creas un acceso directo en el C: y copias la carpeta config de emule así lo tendras guardado en caso de problemas o formateo.

saludo

ranagustavo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas soy requetenovato en este mundillo, así que perdonad si lo que digo es demasiado obvio:

¿Qué mas da tenerlo en tenerlo instalado el emule en otro disco distinto del del XP?. A mí me pasa los mismo que a Ssnake pero con un IDE y un SATA, lo instalé en el segundo disco y sin problemas hasta ahora.

Por otra parte, supongo que el disco donde estará instalado el emule estará funcionando constantemente...¿pasa los mismo con el del XP?

muuuchas graaaciasssss

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola ranagustavo no he dicho que no se podia!!!!(sera mas lento) solo siguo la "logica"

ejem: tengo 3hdd c- d- e , bien en C: solo tengo aplicaciones, en D: descargas y archivos de las aplicaciones del C: y en E: copia de seguridad.

pasa cualquier cosa, pues no me cuesta nada formatear ya todos los datos y configuraciones están guardadas.

no lo ves mas logico asi? pero si lo quieres instalar en D: ,,.......es tu ordenador.

saludo

Ssnake

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, yo tengo una configuración parecida a la tuya, mas que nada por seguridad, y por que lo del temp como oculto?.

Gracias y saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro