Disco instalacion Emule, una duda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ssnake

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

A ver , tengo dos discos duros SATA, mi pregunta es si puedo instalar el emule en el secundario, es decir, en el disco donde no tengo instaladfo el XP.

Hay algún problema?

Es que el secundario es mas grande y así podría tener mas cosas compartiendo.

Gracias y saludos.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Ssnake

si quieres funcionar con 2 discos duros tendras que instalar emule en la particion xp (activa) y si quieres dejas carpetas temp y incoming en el d:.

te recomiendo poner la temp como archivo oculto.

ps: también puedes crear en el d: un maletin, le creas un acceso directo en el C: y copias la carpeta config de emule así lo tendras guardado en caso de problemas o formateo.

saludo

ranagustavo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas soy requetenovato en este mundillo, así que perdonad si lo que digo es demasiado obvio:

¿Qué mas da tenerlo en tenerlo instalado el emule en otro disco distinto del del XP?. A mí me pasa los mismo que a Ssnake pero con un IDE y un SATA, lo instalé en el segundo disco y sin problemas hasta ahora.

Por otra parte, supongo que el disco donde estará instalado el emule estará funcionando constantemente...¿pasa los mismo con el del XP?

muuuchas graaaciasssss

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola ranagustavo no he dicho que no se podia!!!!(sera mas lento) solo siguo la "logica"

ejem: tengo 3hdd c- d- e , bien en C: solo tengo aplicaciones, en D: descargas y archivos de las aplicaciones del C: y en E: copia de seguridad.

pasa cualquier cosa, pues no me cuesta nada formatear ya todos los datos y configuraciones están guardadas.

no lo ves mas logico asi? pero si lo quieres instalar en D: ,,.......es tu ordenador.

saludo

Ssnake

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, yo tengo una configuración parecida a la tuya, mas que nada por seguridad, y por que lo del temp como oculto?.

Gracias y saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Botón derecho encima de la carpeta y marcas el atributo oculto.

Te referías a eso, no Joalban?

Es más que nada para que no moleste la carpeta, pues la única que te interesa es incoming, pero la temp ocupa mucho porque tiene todas las cosas que te estés bajando en archivos temporales y por eso la metemos en el mismo disco duro que incoming.

Un saludo bye

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola a todos a eso me referia, que no tienes que tocar la temp, al menos claro quentengas un problema (onte un bloc de notas para acordarte)

saludo

ranagustavo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos otra vez:

La verdad es que lo tengo más o menos como vosotros:

- Disco SATA con tres particiones: sistema, archivos "importantes" y almacén.

- Segundo disco IDE solito para el emule.

Ahora bien, lo tengo en "apagar discos tras min de inactividad" para que el "bueno" se apage y no esté girando todo las 24 horas. Pero por el ruido que hace el del sistema, me parece que también está funcionando.

La pregunta es: ¿necesita acceder el emule al disco del sistema para algo?, suponiendo que todo estuviese bien configurado (los incoming, los temp,...) ¿debería estar funcionando sólo el del emule?.

Muuchaassss graaaciaaasssss

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Cualquier programa que tengas instalado tiene que acceder al disco del sistema. Lo que no sé es eso de la desactivación automática si puede provocar algo.... :(

Un saludo bye

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola ranagustavo el emule tiene que estar en la unidad c: ( por mas velocidad)

te pones las carpeatas temp (oculto) y incoming en otro hdd y también creas un maletin con las temp y incoming y copias dentro la carpeta config de emule para guardar servidores, historila y creditos.

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
W Programas 3
J Programas 9
J Programas 3
J Programas 12
Arriba Pie