DISCOS DE 900 MB SOLO ME RECONOCE EL PC 702 MB

  • Autor gomezrufete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gomezrufete

Guest
#1
COMPRO CDS DE 900MB PARA GRABAR PELICULAS, PERO EL PC SOLO ME RECONOCE 702 MB A QUE PUEDE SER DEBIDO, EN LE NERO YA HE CAMBIADO PARA QUE ME SOPORTE MAS DURACION Y LAS GRABADORAS TAMBIEN SOPORTAN EXTRA TIME, QUE PUEDO HACER
 

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
#2
hay varios manuales en la red de como grabar cds de 900 mb, esto no es que sean cds de 900mb si no que tiene una capacidad para hacer overburning hasta ese tamaño, ya que si tu grabadora no soporta overburning no podras grabar cds de 900 mb.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Como grabar cd's de 90 minutos (800 MB) con Nero 

Lo primero es asegurarse que los cds son de 90 minutos (lo pone escrito en ellos) y si tu grabadora soporta el tamaño extra. Para esto, vamos a Grabador > Seleccionar grabador . A continuación elegimos nuestra grabadora y abajo pone varios datos. Fijaos si Tamaño Extra esta o no soportado. Si es que sí, pasa al siguiente paso. 

Vamos a Archivo > Preferencias , y nos fijamos que hay 6 cuadros para rellenar con datos. Ponemos en amarillo: 74 - 0 -0 y en Rojo 89 - 59 - 0 . 

Ahora, sin cerrar esta ventana, vamos a la pestaña Caraterísticas avanzadas . Activamos la opción Permitir grabación Disc-at-once de tamaño extra. Y en longitud máxima rellenas los cuadors con: 89 -59 - 0 . 

Después hay que hacer una cosa cuando vayamos a grabar un CD, en la ventana que nos sale cuando damos a Grabar CD (dónde podemos ponerle un nombre al CD, elegir si Grabar o simular, etc). En la pestaña Grabar, dónde se puede poner lo de Grabar y/ Finalizar, tenemos que poner la opción de Método de grabación en: Disc-at-once . 

Finalmente, cuando le demos a Grabar , si el tamaño es mas de 700 MB te saldrá una ventanita que te pregunta sobre Grabación de Tamaño Extra. Le damos a Grabar CD de tamaño extra . *
Aunque este manual sea de 800 mb te vale igaulmente, cambia los parametros de 89 por 99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie