discos duros:formateo,particiones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos quisiera que alguien me ayudase y me dijera como y que debo de si quiero formatear una particion del disco duro el kual no contiene el so ni drivers...

Podria alguien explicarme el proceso de formateo de esa particion? muxisimas gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el Sistema Operativo en "C" por ejemplo y la particion que quieres formatear es "D" solo tienes que hacer click derecho sobre el mismo y en formatear (Estando dentro de Windows). Si es una unidad Fisica diferente lo conexta como esclavo y sigues el proceso anterior. Podrias dar mas datos, que particion y en donde esta la particion que quieres formatear.

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
perdon x lo dl foro esk sy nuevo.Mi duda es:yo e comprado un ordenador nuevo y tengo enuna particion todo el so,drivers.... y la otra la quiero reservar para juegos,descargas... y esa es la que quiero formatear quiero saber paso a paso kmo debería acerlo

GRACIAS

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El paso indicado mas arriba te sirve para el caso, si la particion ya esta formateado y solo quieres borrar datos almacenados le puedes indicar "Formato Rapido".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie