Discriminación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xente75

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que los afortunados que están conectados a una centralita de las nuevas de timofonica pueden acceder a mejores ofertas que los que como yo no lo estamos y a pagar mas toca...hay algúna forma de cambiar eso?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
En donde vivo las ofertas son peores. Conformate con lo que tienes que habemos otros que estamos peores y desearimos estar ahi donde tu te quejas.

Saludos

Xente75

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Darthacker, que oferta tienes tu? Yo pago 34€ a timofonica y 34€ a tele 2 mensualmente o sea...68€!! cuando por estar en otra centralita podría disponer de lo mismo por casi la mitad, si esto no es de juzgado de guardia ya me diras. Supongo que hablas con conocimiento de causa cuando dices lo que dices y no imagino que debes de estar pagando tu pero si es mas es para como minimo...quejarse. :(

1 saludo

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
q oferta tienes tu? Yo pago 34€ a timofonica y 34€ a tele 2 mensualmente o sea...68€!!
Vivo en El Salvador y pago U$50 por una conexión de 512/256

Durante un tiempo también page U$175 por 1024/512 Pero es demaciado.

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Xente75, no hay forma de cambiar esas cosas.

Yo vivo en Zalla una población de las Encartaciones y tengo ADSL a 3MB desde hace aprox. unos tres meses, antes teníamos 1MB y gracias.

No puedo tener Imagenio y no tenemos fibra óptica.

No puedo acceder a las ofertas de adsl2, que son mucho mas baratas.

Total que pagamos 65€/mes con la línea de telefónica.

Creo sinceramente que discriminados estamos las poblaciones pequeñas, (sobre todo las de la margen izquierda) en todos los sentidos.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie