Discucion Sobre el programa Erunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DonRufo

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos Amigos de Trucos Windows.net

Me disculpo ante los Administradores y sus Moderadores del foro ya que posiblemente este haciendo este post en el lugar equibocado ya que Soy nuevo por este magnifico foro y en el gran mundo de las pc.

Estube leyendo sobre el Programa de Hijack This y el Programa Erunt para hacer backup al registro de Windows en la sección de Seguridad y tengo la siguiente Hipotesis a discutir.

Resulta que tengo una pc con el S.O. de Windows Xp Pro bajo el formato de NTFS. Esta computadora no me quiere arrancar el sistema operativo por la razon de que borre por error una entrada del registro creyendo que era algo maligno como un virus. Trate de hacer arrancar esta computadora de modo a prueba de fallos (F8) pero aun así la misma no quiere arrancar. Afortunadamente tengo un Backup del registro de esta computadora creado con el programa de Erunt guardado dentro de la carpeta de Erunt en el disco duro de esta maquína y también en un cd aparte. Mi pregunta son;

1- Como puedo hacer arrancar esta pc para poder corregir el registro con el Backup que tengo guardado en el disco duro de la misma ?

2- Se puede crear un diskette de Arranque para DOS que pueda entrar a el formato del S.O. defectuoso antes de hacer cualquier cambio en el registro bajo el formato de NTFS ?

3-Si la respuesta de la segunda pregunta es SI ,

Algun amigo de este foro podría explicarme como se puede realizar un Diskette de Arranque y si se puede utilizar este Diskette de Arranque para hacer que esta computadora pueda volver a arrancar de algúna forma bien y luego poder llevar a cabo la reparacion de el registro con el Backup que tengo dentro de la carpeta Erunt que se encuentra guardado en el disco duro de esta computadora ?

Cualquier ayuda sera bienvenida ! !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie