Solucionado Disipador de calor de chipset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wasowski8010

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Soy un tecnico poco experimentado que empieza a hacer sus primeros trabajos, en los foros de trucos Windows he encontrado bastante información que me ha ayudado demasiado. Ahora tengo un problema con una pc que se le cayo el disipador de calor del chipset, enciende y todo, pero cuando trato de instalar el SO en la pc llega un momento que la maquína se traba y ya no da ni para adelante ni para atras. La pregunta es: Ustedes creen que esta situacion se deba a problema de temperatura?

Agradesco la ayuda a toda la comunidad de Trucos Windows. o_O

SAMSSURE

Nuevo Miembro
Miembro
si, se debe al calor, pues cuando se instala el SO, la temperatura del CPU aumenta, así que trata de que este mejor ventilado, para disipar el calor

888

...
Moderador
Ojo que los chipsets no son tan resistentes a la temperatura como los CPU, mejor antes de seguir conseguile un buen disipador....

wasowski8010

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder.

888 como consigo ponerle de nuevo el disipador de calor al chipset, ya que parece que solo estaba pegado y no fijo con algún tornillo o algo. El modelo de la placa es una PC-CHIPS M925G Rev. 9.1B. Y crees que con eso ya no me de problemas para instalar el S.O.? :confused:

888

...
Moderador
Si los problemas son de temperatura, que es lo mas probable, una ves que lo refrigeres bien no deberias tener mas problemas, el tema es que estaba pegado, eso no es bueno, claro que no es ninguna sorpresa tratandose de un PCchips, tendrias que conseguir el pegamento especial ese, que es conductor del calor, no tan efectivo como a grasa de seguro pero bue no te queda otra, salvo que encuentres otra forma de sujetarlo, tipo injerto....

wasowski8010

Nuevo Miembro
Miembro
888 le puse un disipador de calor de una mother que tengo que ya no funciona, este disipador de calor trae unos seguros para sujetarse a la placa madre, pero aun así sigo sin poder instalar el SO, crees que ya se haya dañado el chipset? :confused:

wasowski8010

Nuevo Miembro
Miembro
Y hasta le puse un ventilador extra, pero nada. El disipador que le puse es también de una mother pc chips.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Ahora tengo un problema con una pc que se le cayo el disipador de calor del chipset
Si lo tienes a la mano seria bueno que limpiaras la superficie del chipset y la del disipador. Lo colocaras como estaba usando la pasta termica.

Para sujetarlo ve y compra algún pegamento tipo "Pega Loca" o "Super Glue"

Cuando lo tengas puesto usando grasa siliconada. Aplica el pegamento en la orilla. Tratando de no llenar el centro, solo la orillita

De esa foma quedara pegado usando pasta termica en el centro.

Saludos

wasowski8010

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos amigos, creo que ya no tiene solucion esa mother, le puse un disipador de calor, también le puse un ventilador extra pero nada, de cualquier manera gracias a ustedes porque ahora ya se algo mas acerca de la temperatura de los componentes de una pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie