Disk Boot Failure Insert System

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

burgmen

Nuevo Miembro
Miembro
mirar llevo dos semanas malisimas con un error que hizo tener que formatear el disco duro, derepente se me reiniciaba continuamente, hasta que ya una vez de ellas perdio toda la información el disco duro, y tuvo que formatear el disco el tecnico donde lo compre, pues bien tras entregarmelo este hombre mi pc el sabado pasado cual es mi sorpresa que sigue igual, el error que me da es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Verifying DMI Pool Data.

Boot From CD:

Boot From CD:

erro de lectura del disco

presione Ctrl+Alt+Supri. para reiniciar. (hago eso y me dice)

Disk Boot Failure Insert System

Disk And Press enter
asi un monton de veces se reinicia el solo, sobre todo cuando juego en internet, se me bloqa un monton, como si consumiera muchos recursos, hasta que el solito se apaga y vuelve a encenderse, le paso el antivirus y nada, tengo ocupao namas que 7 gb de 80 que tiene yo ya no se que hacer ¿sabeis a que pue ser debido?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Disk Boot Failure Insert System, te indica que la tabla de particiones o el registro de inicio están dañados.

Comprueba que las particiones son correctas desde Inicio-> Mi PC->clic derecho Mi PC->Administrar -> Administrador de discos. Revisa si están en buen estado las particiones, si no, será necesario reparar XP .

Si son correctas accede a la Consola de recuperación.

Saldrá la pantalla de Instalación de Win XP. Pulsa la tecla R para acceder a la Consola. Verás un listado de los sistemas operativos instalado en tu equipo al lado de un número. Selecciona el sistema operativo pulsando su número correspondiente, si solo tienes XP instalado pulsa la tecla 1.

Teclea la contraseña del administrador y luego Intro.

Escribe un nuevo sector de arranque con el comando: FIXBOOT C.

Y si fuera necesario utiliza el comando: FIXMBR C: para escribir un nuevo registro de arranque.

Reinicia.

Consola de recuperación en Windows XP

Mira los logs de errores en XP:

Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de:

Aplicación (donde veras los logs de los programas)

Seguridad (veras los logs de seguridad)

Sistema (veras los logs del sistema)

Observa los errores en Aplicación y Sistema, para ver si te dan una idea de lo que te produce esos reinicios.

Y por ultimo descárgate el HijackThis, escaneate, salva un log y postealo.

Un saludo, jbex

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me paso algo parecido hace un tiempo.. por mas que le reinstale el XP.

Me diejron que fue por problema de disco duro, que estaba dañado..

:(

Espero que tengas mejor suerte que yo.

Te aconsejo, que tegnas un backup de tu información en otro disco o sino en un cd. ok!

Suerte

burgmen

Nuevo Miembro
Miembro
axias x vuestros consejos pero mirad, una vez que ayer lleve el pc al tecnico, el pc inico windown sin problemas con lo cual, el error grave ese que me sale, es debido a tanto reinicio con programas abiertos, el caso que mi istinto me dice que el disco duro ta bien, mas bien creo que podría ser ¿del micro? (q tome + temperatura de la cuenta y se bloqe el pc hasta no tener respuesta algúna y se reinicie) o de la ¿ram? que este en mal estado y no pare de reiniciarse, x que el problema lo tengo desde que lo compre osea hará un año, en ocasiones, se me reiniciaba, sobre todo cuando le tas dando batalla, tipo"emule, bittorrent, explorer, musica, msn...etc" varios programas abiertos o cuando juego en red al "counter" el pc. consume mucho e imagino que + bien sea de esto ¿no?.

ariel76

Nuevo Miembro
Miembro
YO ME INCLINARIA POR LA MEMORIA, ESO MISMO ME SUCEDIO A MI CON UNA PC QUE ARME CON TODOS COMPONENTE NUEVO, DE ENTREDA NO ME DEJABA CARGARLE EL WINDOWS XP, SAQUE EL DISCO Y LO CARGUE EN OTRA PC , PASE EL DISCO CON EL WINDOWS CARGADO Y ME TIRABA ERRORES Y SE REINICIABA, EN CONCLUCION LE PUSE LA MEMORIA DE LA OTRA PC Y NO TUVE MAS PROBLEMA,

ASI QUE PARA MI ES PROBLEMA DE LA MEMERIA QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE COMENTARIO.

ARIEL

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Puede ser cualquier cosa. Intenta bootear desde el disco duro, sin dejar que se automatize. Presiona F9 antes de ese mensaje pero después de que carge el BIOS. Y inicia con el HDD 0. Como te dijo jbex mejor que revises los log para ver si algún hadware es el causante del error.

PD: Ariel76 has escrit todo tu mensaje en mayusculas, te pedimos mas cuidado y que leas las normas del foro Recomendaciones y normas

saludos

Galagaxp

Nuevo Miembro
Miembro
CHECA ESTO PUEDE SER LO QUE ESTA PASANDO:
Mira el don que te formateo y reinstalo Windows le movió, en la Bios la opcion de Iniciar el Boot no en C: ni en Scsi, C:,A:, sino en CD-ROM, así que cerciorate en la bios ya que lo ha de haber dejado como: Boot 1: CDROM, Boot 2: CDROM, así que como crees que tu sistema operativo arranque si no esta configurado para arrancar desde C:, eso es lo que ha de pasar, en otro caso , puede que estén en falso las conexiones de los Jumpers IDE.

Windows se corre para instalarlo, desde la bios, por lo tanto para instalarlo se tiene que arrancar desde el CD-ROM, por eso se le cambian los sectores con los cuales se va a arrancar el sistema operativo o con que va arrancar, la instalación se hace desde CD-ROM, pero si tenemos que arranca desde la bios como C:, vamos a iniciar el sistema o lo que tenga C: en su caso el sistema Operativo, así que para instalar Windows se le pone para que Boot 1, y Boot 2, se arranque en CD-ROM, así que cuando terminamos de instalar el sistema Operativo se debe de cambiar los Factores de arranque nuevamente a Boot 1: C:, y Boot 2: CD-ROM, y Boot 3 si lo tiene en:Flopy, así se le va cambiando, por ejemplo si quieres que la PC arranque desde Floppy se le pone que el sector de arranque Primario osea Boot 1: sea en Floppy, así que la Bios arrancara primeramente lo que halla en el floppy, por que ese es el primer sector de arranque que tenemos seleccionado.

Por eso te marca ese error y no pasa de hay, por que quiere arrancar desde CD-Rom ya que no encuentra un Boot Primario, se pasa al Secundario, y como no encuentra nada que arranca se pasa a que hay que reiniciar, ya que es una traba en el sistema, hace esto por que tal ves después de reiniciar ya este el Boot correcto para que pueda correr algo en el.

Esa es mi opinion. Lo digo por que yo reinstalo, formateo, y le doy limpieza a PCs pero solo Hardware.

Solo entonces en resumen, la persona que te instalo debe de cambiarle la forma en que tu computadora arranca, para mi seria esta la mejor:

Boot 1: C: o SCIS, uno de los dos

Boot 2: CD-ROM

Boot 3: Floppy

Ya que en este caso la PC arrancara primero con lo que hay primero en C:, si no encontrara nada, buscaría en el Boot Secundario que en este caso seria CD-ROM, y si no se encontrara nada se iría a Boot 3, que en este caso seria Floppy.

Tu problema es que arranca desde los CD-ROM primario y secundario, pero como los CD no tiene nada que arrancas, no los reconoce, o a lo mejor ni CD tenga así que como va arrancar algo que no hay.

Escribí bastante, aprenderte esto, para que ya no tengas que depender de un técnico......perdona si repetí cosas.

Ah y si puedes que te enseñen a configurar la BIOs, es fundamental....

Saludos de Galagaxp :D

Ha y mira si tu disco duro estuviera en el cielo no se habría podido instalar ni formatear este ya que Windows comprueba la integridad del sistema, es lio del Don que instalo, dile que es esto, y que no te saque lana, es cosa que se le ha de haber olvidado, configurar la BIOS en ese modo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie