Disk boot failure....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues anoche apague bien mi ordenador, y esta mañana al encenderlo, cuando al principio detecta los lectores, se queda ahi en IDE Noseque....

Le di un golpe porque se escuchaba un ruido(creo que era procedente del ordenador) y entonces, se quito el ruido. Lo tuve que apagar con el boton de apagar.

Ahora seguia adelante, pero cuando detecta si hay algún cd o dvd, para ejecutarlo presionando cualquier tecla,(a mitad de cuando se esta cargando el wndows cuando instalas cualquier sistema operativo y le tienes que dar a la tecla). Y me sale DISK BOOT FAILURE INSERT Noseque SYSTEM PRESS ENTER.

y Solo sale eso.

Que significa?

Ese fallo.....creo que es el disco duro que ha muerto.....

GRACIAS A TODOS¡

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.,

Lo primero de todo abre la carcasa del ordenador y comprueba que todo está bien conectado...

Si sigue sin funcionar desde el disco de instalación de Windows Xp, entra en la consola de recuperación pulsando r en el menú de instalación: una vez dentro elige teclado (español internacional)...

Puede que te pida con que sistema iniciar la consola pones 1 y das enter...sino te lo pide nada.

-Introduce los siguientes comandos:

CHKDSK/P

CHKDSK/R

Un Saludo y nos cuentas!

:oops:

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
OLA Es en el vista, no me había dao cuenta, es que en el portatil, hay instalado el Windows XP.

Para el vista es igual?

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡ :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie