disminucion de vel. dela CERO cd ejecuto programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javiasfolk

Nuevo Miembro
Miembro
de siempre con el edonkey me ha pasado, ni con el emule ni con el kazaa, con el warez creo que si, pero es bastante extraño...

tengo un P4 a 2Ghz, 1 Giga de RAM DDR y una radeon de 128 Mb DDR, cuando tengo el edonkey abierto (p ej a 40Kb teniendo una conexión de 512/128) me pongo a jugar por ejemplo al unreal II, al Enter the matrix, al half life, el juego que sea, cuando dejo de jugar y vuelvo al escritorio cual es mi sorpresa que tanto la descarga como la subida lo tengo a CERO, y ya a los segundos vuelven a subir muy poco a poco, como si abriese de nuevo el programa, y es algo kno entiendo o que creo que no m tiene porké pasar, ya que con el emule no m pasa, y el edonkey m va de PM pero eso sí, si no juego a nada.

es una mier** no poder jugar y descargar al mismo tiempo, a ver si os ha pasao esto antes y me echais una mano por favor.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola javiasfolk

no lo se tio , a mi me pasa al reves me pongo en la web o en messenger y casi se me dobla la velocidad

no has mirado la tv:

que no jueges tanto que quita los vcalores intelectuales. ve al parque , juega con tus amigas leer.

que vida tan aburida

saludo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues creo que no es problema de que no te descargue nada, sino mas bien es problema de que cuando tu estas jugando el juego te esta consuminedo muchos recursos del ordenador (cosa normal) y que no deja demasiados recursos libres para que el contador de la velocidad de tu eDonkey las anote en el programa, algo así para con el eMule que cuando estas consumiendo mucha CPU no te marca las velocidades y en cuanto liberas la CPU te las marca y muy por encima de lo que puede dar la conexion. De todas maneras eso para estar mas segura lo que puedes hacer es fijarte en las descargas medias del dia, que alli te lo marcara.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie