disminucion de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose1080

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,os expongo mi problema.Contrate adsl de ya.com en enero de este año,4mb.Luego lo instale y la velocidad que obtenia de bajada era de 1mb aproximadamente,algo baja pero tal vez debido a que tengo la central bastante lejana.Hasta ahi vale,luego a los 25o 30 días me baja la velocidad a unos 500kb cosa que me parecio rara y llame al numero que me dieron para incidencias.Aesto me contesta una señorita diciendome que la central estaba muy lejana y que esa era la velocidad mas omenos que iba a tener a lo que le respondi que si había estado casi un mes con un mb de bajada no comprendia por que ahora tenia la mitad estando la central a la misma distancia .A lo que la sñta me volvio a contestar que la central estaba muy alejada,a si estuvimos casi 10 minutos hasta que tuve que colgar sin que me convenciera.la pregunta que hago es la siguiente ¿Ha podido influir algo para que me baje tanto la velocidad de bajada,por que la de subida no ha sufrido ningún cambio?

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
prueba eliminando los cookies y limpiando tus paginas visitadas en todo caso a mi se me hace que es problema de tu proveedor vuelve a contactarlos espero no conteste la misma señorita en todo caso ve tu personalmente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie