Disponible Internet Explorer 10 final para Windows 7 SP1

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Disponible Internet Explorer 10 final para Windows 7 SP1.

Como estaba previsto, Microsoft ha publicado la versión final de su navegador web Internet Explorer 10 para el sistema operativo Windows 7 SP1.

Un año y medio después del lanzamiento de la versión de testeo, tras su estreno en Windows 8 y después de una versión previa en noviembre, llega la esperadísima versión del último navegador de Microsoft pero en este caso para Windows 7.

Un desarrollo con algúnas críticas por su tardanza pero que se entiende por el periodo de grandes lanzamientos de Microsoft, con el mismo Windows 8, Windows Server 2012, Windows Phone 8 u Office 2013.

En cualquier caso, era cuestión de tiempo que Microsoft extendiera su último desarrollo a los 700 millones de usuarios que se calcula utilizan Windows 7, para de paso competir con rivales cada vez mejores como Firefox y Chrome.

Más seguro, más rápido y más compatible con estándares, IE 10 es como esperábamos, el mejor Internet Explorer de la historia. Aunque su primer enfoque era para Windows 8 y Windows RT por su soporte a pantallas con tecnología táctil, por su capacidad en el escritorio su instalación es obligatoria también en Windows 7.

Puedes descargar Internet Explorer 10 Final para Windows 7 desde el portal de Microsoft.

Descarga: Internet Explorer 10- Microsoft Windows
 
Arriba Pie