1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Solucionado Dispositivo desconocido

Tema en 'Windows 10' comenzado por hedtrip, 22/12/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Hola,
    me he dado cuenta de que tengo algo mal en mi pc:

Buscando por la red parece que no instalé algo relacionado con la motherboard (ASRock H87M Pro4)pero el pc me va bien...En todo caso quiero instalar su driver pero no se qué es lo que he de instalar de la lista ya que indicando a windows que actualize,no lo hace:

¿Qué debo hacer?
    Muchas gracias!

También guardé esto de cuando instalé el primer s.o.(win 8.1). Hace un par de meses que estoy con win10.Lo digo por si he de borrarlo.

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

Con lo que respecta a los controladores puede tratarse del chipset del motherboard, sugiero verificar dicha instalacion.

Saludos

A hedtrip le gusta esto.
  3. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Gracias!
    ¿Algunas indicaciones sobre cómo proceder?

4. master_slave

Si por supuesto...tenes dos posibles opciones,

*Utilizando el cd de instalacion de tu motherboard, ya que este trae los drivers.

*En caso de no tener el disco de instalacion, sugiero realizar la busqueda en internet tal cual como lo mostraste en una de las fotos, dependiendo la arquitectura de tu sistema operativo (32 bits o 64 bits) es el que debes instalar.

Por otro lado.. .yo personalmente lo que haria seria eliminar el dispositivo que no reconoce de la lista.. esto siempre y cuando tenga todos los drivers instalados.

Saludos

5. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Recuerdo que tras instalar nuevo s.o. no toque nada de drivers pues pensé que ya estaría ok de cuando instalé el anterior s.o.
    Tengo el cd de drivers de la motherbooard pero el lector de cd del pc no me funciona por ahora.
    Igual metiendo el cd se instalaba todo lo necesario ya que el instalar nuevo s.o. hay que reinstalar drivers de la placa base ¿puede ser?

EDITO:Escribimos a la par los mensajes.
    El caso es que no se que paquete instalar ¿o he de instalar todos los paquetes de la foto que puse?
    Estoy pesando que no puedo instalar correctamente mis oculus DK2 debido a esto.Igual no es buena idea que lo borre,o tal vez no tenga nada que ver.
    Gracias

6. master_slave

a ver.. revisa que los controladores "basicos" esten bien.. video.. audio.. lan.. wlan (en caso de tener). De no fallar ninguno yo me arriesgaria a desinstalarlo.. ya que si fue un periferico que agregaste mas tarde.. claramente cuando lo vuelvas a agregar al equipo tratará nuevamente de instalarlo.. y aqui ya sabras cual es.

Saludos

7. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

Perfecto,gracias.
    Ya que todo me va aparentemente bien voy a eliminarlo como comentas.

8. master_slave

Perfecto,

cerramos el tema.

Saludos

Cargando...