Dispositivo USB de alta velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Hola: espero que sea en este subforo, me he comprado un dispositivo USB (ladron para entendernos), y al conectarlo me sale un mensaje que dice: "Conectador USb de alta velocidad funcionará a una velocidad reducida, debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el máximo rendimiento". Así que no se qué es un controlador host USB, si alguien puede decirme qué es y donde me lo puedo bajar se lo agradecería., ya que dice que no ha detectado ningún controlador de alta velocidad instalado.

muchas gracias.

888

...
Moderador
Te estará faltando los driver USB de la placa base, necesario para que funcione a USB 2.0 (480Mbps) en ves de USB 1.1 (12Mbps), pero ojo que puede que tu placa base no tenga puertos USB 2.0, entonces no hay forma de aumentar la velocidad. El driver esta en el CD que vino con la placa, pero si no lo tienes usa el Everest o el Sandra (descarga en mi firma) para saber el modelo y marca de tu placa base y busca sus driver en la web del fabricante (da paso fijate si siquiera soporta 2.0)

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias 888, por ayudar, pero quiero decirte que es la primera vez que uso este programa y no tengo ni P. idea, así que dime por favor que debo mirar y donde, no he encontrado tu pagina, así que lo he bajado desde google, ahora bien, lo he instalado en francés por el inglés...., así excplicame porfa paso apaso qué debo hacer, porque me sale un monton de aplicaciones y no se cual he de utilizar, explicamelo como si de un bebe se tratara. mil gracias anticipadas.

888

...
Moderador
No me decis que programa bajaste, te recomende dos.... el Everest y el Sandra. El Everest hace rato que no lo uso así que no te puedo decir bien donde mirar. En cuanto al Sandra, para ver la versión USB soportada, vas a pestaña Hardware, y entras al modulo Mainboard, ahi buscas en la lista(puede tardar en aparecer) los USB Controller, y te fijas en todos cual la Version de los mismos.

Si tienes el manual de la placa base simplemente fijate ahi.

Ahi mismo podes ver al modelo y marca de la placa tambien, llegado el caso de que si soporte USB 2.0, con esos datos vas preferentemente a la web del fabricante, pero si no los tiene ahi podes mirar en estas ->

http://www.driverguide.com/

http://www.solodrivers.com/

y buscas los drivers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie