Disposotivos desconocidos USB 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kuantum

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos y Feliz año. Tengo un XP Pro SP2 el cual tiene 2 puertos USB 2.0 que han estado funcionando sin problemas hasta el pasado domingo en el que instalé el soft de un ratón inalámbrico. La instalación del citado soft se quedó "frita" y no terminó con lo que tuve que tirar la tarea.

A partir de ese momento todos los dispositivos USB 2.0 que tengo (memoria flash, disco duro externo, disco duro portatil) me dice que ha habido un error con él y que no lo reconoce. En la administración de dispositivo me lo identifica como dispositivo desconocido y dice que no tiene los controladores. Sin embargo tengo una memoria flash 1.1 que funciona perfectamente en los mismo puertos con lo que no es un problema de los mismos.

Ya no sé muy bien que hacer. Debería desisntalar los controladores USB de XP? ¿Cómo se hace?

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola kuantum, lo primero que debes hacer es usar la opción de Restaurar sistema, vuélvete a algún punto de contro,l antes de instalar dicho dispositivo.

Un saludo, jbex

kuantum

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, jbex. Pero la opción de restaurar el sistema ya que cuando intentaba ejecutarla me daba un error, por lo que reinstalé XP conservando la configuración anterior. De esta forma he conseguido que funcione la restauración del sistema pero no he conseguido que se arregle el problema del USB.

¿Se te ocurre otra cosa antes de reinstalar todo?

Gracias de antemano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para el ratón te aconsejo que uses el puerto que tiene el por defecto, creo que tienes adaptadores especiales, para usar el USB en ese puerto.

Un saludo, jbex

kuantum

Nuevo Miembro
Miembro
El ratón lo tengo conectado en su propio puerto y me funciona bien. Lo único que no funciona es que no reconoce los dispositivos USB 2.0

Gracias por tu ayuda

JoeB

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre podrías hacer una prueba...mmmh...entrando en la bios y verificando que los usb estén activos. Si están bien, entonces deberias buscar los drivers de los puertos en la página web...y instalarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie