dmTorrent2Part

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heloo_Kitty

Nuevo Miembro
Miembro
Como siempre en los foros un saludito y muchas gracias por ayudar. Estoy utilizando el dmTorrent2Part2.0 y, aunque es difícil, he encontrado el elink exacto de lo que me interesa (muchas veces sólo hace falta ir a la página donde te bajastes el torrent y también lo tienen para descarga emule/edonkey...). Total que todavía no me entero de que es lo que tengo que poner exactamente en el apartado de "elink" dentro del programa, lo debo de estar haciendo mal. En una web tengo el elink de pax romana para el edonkey (más concretamente el .bin que es lo que tengo a medias, me falta un 0.3% y me fastidia tener que volver a bajármelo entero), sabeis que es lo que tengo que hacer? porque he visitado muchos manuales y siempre me ponen eso de "poner el elink exacto" ¿pero como lo pongo?. Lo único que encuentro en la carpeta temp del edonkey es lo de las partes .part y .met o algo así. Gracias

Heloo_Kitty

Nuevo Miembro
Miembro
Tremenda tontería...lo escribo por si hay alguien en mi situación (que sea tan despistad@ como yo). La verdad es que es una tontería, lo estaba haciendo más difícil de lo que era. Simplemente dentro del programa P2P que utiliceis (yo uso el edonkey 2000) tiene que venir una opción tal que "copiar enlace a portapapeles", en el edonkey es picando el enlace con el botón derecho del ratón, y saldrá algo así <a href="ed2k://|file|Pax.Romana.[Español].by.[.www.generation-games.com].bin|718091472|2587a1251068c3de..... Tremenda estupidez, en fin, procuraré estar más atenta la próxima vez. Gracias por aguantarme, hasta otra.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A mi nunca me ha servido de nada porque nunca daba con el elink exacto, hasta que he dejado de usar el Bit por lo mismo :rolleyes: pero ya que dices que tienes el elink exacto, en las mismas instrucciones del programa reza esto:

- Modo de uso:

1.- En la casilla "Fichero .torrent" añade la ruta y nombre del fichero .TORRENT

2.- En caso de que el .TORRENT tenga varios ficheros elije el correcto de la lista.

3.- En la casilla "Fichero incompleto" añade la ruta y nombre del fichero que se ha quedado a medias.

4.- En la casilla "elink" añade el elink correcto del fichero que quieres completar en la red eDonkey. (Admite formato HTML o normal).

5.- En la casilla "Fichero .part.met" le indicas el numero que va a tener los ficheros .PART y .PART.MET que se van a crear. En caso de que ya exista el programa te dará un error y no lo sobreescribirá.

6.- Pulsa "Crear" y se creará en la carpeta donde está el fichero incompleto un .PART y un .PART.MET que debes copiar en la carpeta temporal del eDonkey/eMule/Overnet para descargarlo de la red. En caso de que el eDonkey/eMule/Overnet estuviera abierto haz de cerrarlo y abrirlo de nuevo para que reconozca el nuevo fichero.
Por lo tanto en elink tendrás que colocar el elink de la red edokey que has encontrado, ejemplo si fuera el elink del iso de pax romana sería algo así:

Editado admin (claro que tu pondrás el exacto que has encontrado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie