Doble Click y no pasa nada

pablo23

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Resulta ser que doy click a los programas, mas que todos a juegos y no me los abre, no hace nada incluso algunos ni siquiera como administrador, si por favor podrian ayudarme, gracias
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Buenos días pablo23, mira en los procesos de Windows si esta el juego cargado.
Ahí juegos que no son compatibles con Windows 7, quizás el problema te provenga de esa circunstancia, revisa este enlace: https://support.microsoft.com/es-es/help/303032/game-crashes-or-closes-unexpectedly
Un saludo
 

pablo23

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Mi problema es que los juegos funcionaban, de un dia para otro dejaron de andar correctamente. Lei en algunos foros que podia ser un virus que cambia algunos estados del registro, pero ya eh usado todo tipo de antivirus, desde avast, tuneup, ccleaner y malware, y no eh tenido ningun resultado, eh actualizado los drivers y ademas de las actualizaciones de windows pero nada, ya no se que hacer.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#5
Hola Pablo23, prueba retrocediendo el Windows a una fecha anterior a los problemas con el Restaurador de Windows.

Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Protección de sistema > Restaurar sistema.

Puede que recomiende un punto de restauración, ver la fecha que muestra y si es compatible a momentos antes del problema. Si no lo es seleccionar Elegir otro punto de restauración, y siguiente. Dará un listado de los puntos de restauración que hay con fechas. Se puede extender mas el listado si se marca, Mostrar mas puntos de restauración.

Selecciona el punto anterior a la fecha del problema, luego picar en Siguiente y seguir instrucciones. Tras aceptar la computadora realizará un trabajo, se reiniciaría e iniciará la restauración del punto anterior. Ello no va a eliminar ningún documento o archivo personal. Lo que si hará es que todo lo que se aya instalado después de esa fecha no estará o deberá ser reinstalado, debido a que cargará el registro de esa fecha.

En muchos casos es aun forma sencilla de poder reparar el Windows si hay algún mal funcionamiento.

Saludos ;)
 
Arriba Pie