DOCUMENTO RAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
He descargado un curso de reparacion de pc, y el achivo tiene extension .rar, el win rar no lo reconoce,sera otro tipo de archivo, me aparece ese archivo como que no tengo ningún programa para abrirlo.Sera un archivo de imagen? gracias al que puede ayudarme.

rioj

Administrador
Administrador
¿Estas segura que la extension es rar?, miralo enlas propiedades del archivo haciendo clic derecho en el.

Un saludo.

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
AHORA LOS RECONOCE PORQUE YO LE PUSE ABRIR CON WIN RAR, PERO ORIGINALMENTE VIENE COMO UN ARCHIVO QUE NO SE PUEDE ABRIR O POR LO MENOS CUANDO NO TIENES UN PROGRAMA PARA HACERLO,DENTRO TIENE UNA IMAGEN DE DISCO

TE DEJO LA IMAGEN DEL RAR

ttp://img442.imageshack.us/img442/6300/imagenarchivoej9.jpg

rioj

Administrador
Administrador
¿Pero sigues teniendo algún problema con el?

¿O ya te funciona todo?

Disculpame pero es que no se si ahora ya lo puedes abrir , descomprimir, y usar ya la imagen de disco o si sigues teniendo algún tipo de problema.

Ya me diras.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si no estoy mal es imagen del CloneCD, lo puedes grabar con el, aunque con el nero también puedes.

PD: primero tendras que extrar los archivos.

rioj

Administrador
Administrador
Para hacerlo con el nero:

1º Inicia el asistente del Nero.

2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.

3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.

4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.

5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.

6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.

7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.

8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Explicado por jbex en este hilo

Un saludo.

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
gracias rioj, pero cuando lo hago con nero me dice qu no reconoce el formato de imagen, sera porque no tengo el burning roorm? espero tu respuesta,sino buscare instalar clone cd que te parece?

rioj

Administrador
Administrador
Puedes instalar el clone o si lo prefieres el winiso, este lo que hace es transformarte la mayoria de tipos de archivos de imagen a ISO.

Lo que te sea mas facil.

El alcohol 120% también te lo graba.

Un saludo.

GRACE_22

Nuevo Miembro
Miembro
El alcohol lo tengo, lo instalare entonces o conseguire win iso gracias, te comento como termina todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie