Solucionado Documentos Recientes de ventana "Guardar como" se alteró y desaparecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Turson

Miembro
Miembro
Saludo foreros.

El asunto es que desde hace un tiempo, veo que se me alteró el cuadro de "Documentos recientes" de la ventana "Guardar como".
Me extraña que ahora aparece en inglés con el nombre "Recent".

51.jpg

Además, parece que no muestra los elementos recientes, o muestra muy pocos (los de la sesión). De esto deberé confirmar, si lo está efectuando un programa de limpieza al éste cerrarse.

En todo caso, quisiera saber cómo puedo recuperar el cuadro de "Documentos recientes" tal como debe aparecer dentro de la ventana "Guardar como" de Windows XP, ya que éste debería mostrarse con el icono de una hoja+reloj y su nombre en español, como este ejemplo:

cargando4-1.jpg

PD: hace unos días, estuve haciendo limpieza de temporales y del Registro, a traver del CCleaner.
Fueron varias, desconozco si esto en algo afectó. Este programa suele ser suave con las limpiezas del registro de windows.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Turson.

Esa ventana me recuerda a las de Windows 2000. Intenta lo siguiente para ver de volver a la normalidad.

No creo que CCleaner sea el culpable, como bien dices es un software nada sospechoso de causar estos problema. Al limpiar el registro, el CCleaner te pide hacer una "Copia de seguridad de lo eliminado", si la hiciste no tienes mas que buscarla y hacer doble clic sobre la copia, los registros volverán a su lugar en el "regedit".

Si dispones de un punto de "Restauración del sistema" anterior al problema restaura a una fecha en la que tenías normalidad en el sistema.

Borra los Archivos recientes:

Clic derecho sobre botón Inicio / clic en Propiedades / pestaña Menú Inicio / Personalizar / pestaña Opciones avanzadas / en el apartado Documentos recientes "activa" la casilla Mostrar los documentos abiertos recientemente / clic en botón Borrar lista / Aplica y Acepta todo.

No se si debas reiniciar el equipo.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

Turson

Miembro
Miembro
Hola Kbite. Gracias.
Se solucionó simplemente aplicando esos pasos que dices.
PD: lo de la ventana recordando a Windows 2000, es porque estoy usando Windows estilo (temas) clásico que dispone el mismo Windows XP. Estos permiten editarse para cambiar el color de la interfaz de la ventana.
Ese es el denominado Ciruela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie