Dominio

• Autor The_Master
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

The_Master

Guest
Esto va pal admin de trucoswindows.net . Donde registraste el dominio ? esk el que yo tengo acaba revelandote la dirección original , y necesito uno que no lo aga . Me puedes decir onde registrastes el dominio ?

Muchisimas Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno no soy el webmaster y tampoco he entendido bien que es lo que preguntas, pero si te refieres a como cambiar el nombre de una pagina gratuita para que aparezca .com o .net pues, no se puede, debes comprar el dominio, cosa que puedes hacer casi en cada esquina, y contratar alojamiento en algúna empresa de hosting. trucoswindows.net estaba alojado en Aruba.it hasta hace una par de días, pero el servicio de Aruba era realmente muy malo y desde hace un par de día estamos alojados en Websinlimites.

Los precios varían segun el hosting, Aruba.it es uno de los mas economicos aunque muchas veces lo barato sale caro, si quieres entra a su web y puedes solicitar informacion.

Si he entendido mal tu pregunta, pues, explicate mejor porque realmente no se entiende muy bien

Cuantico

Nuevo Miembro
Miembro
www.godaddy.com vende dominios a muyyy buen precio, baratos y no te salen caros!

Soy diseñador web, y todas las webs que he diseñado, le he comprado el dominio ahí, y no hay queja hasta el momento!

CatOngura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

tal y cómo lo he visto, ¿en éstas webs puedes registrar un dominio pero luego estás "obligado" a coger sus servicios? A lo mejor lo he entendido mal.

Porqué si yo lo que quiero es solamente registrar un nombre y luego el alojamiento hacerlo en otro lugar ¿qué, cómo?

¿Son sitios de fiar? Es que yo nunca he registrado nada via on-line y no sé cómo va todo eso. Lo único que sé es que si lo hago en un lugar físico me van a cobrar mucho

¿Alguien puede explicarme un poco los pasos a seguir? ¿qué tengo que tenir en cuenta? Megas, velocidad de transferencia, dominios, subdominios, cuentas...

¿y qué cogéis, .com, .net, .org y todos? (cadauno hará cosas distintas pero es para saber lo que se acostumbra hacer)

Gracias Saludos.

E

ericweb

Guest
hola CatOngura, no te e entendido bien pero si te referis a tener un dominio es fácil entra a www.nic.ar y ahi registras el dominio .com.ar que ese es gratis, los demas son para pagar.

Por ejemplo: si yo registro un dominio en www.nic.ar , después tengo que buscar un hostin(un server) el dominio es solo el nombre y el hostin vendria a ser donde vos guardas tu pagina, para que la gente la pueda ver en internet.

que significa:

.ar : argentina.

.com: comercio.

.net : creo que es todo lo que entra en la parte de internet.

.org : organizacion.

espero que mi ayuda te alla servido

un saludos ericweb

CatOngura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

sí, me has entendido bién, pero el dominio que quería sería de pago y un .com o algo similar. Mas que todo porqué vivo en Catalunya y la web es de ocio de un pueblo al lado de Barcelona...

Gracias

E

ericweb

Guest
hola amigo, los dominios .com.ar, son gratuitos, pero los .com, .net , .org, son pagos, pero te recomiendo que empieces con uno gratuito. Aqui te dejo un enlace en donde puedes obtener gratuitamente los dominios .com.ar:

dominios .com.ar gratuitos

un saludo ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie