donde alojar canciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
yo usaba "File Lodge", pero hace rato que no funciona , después "filEhut" y siempre estaba caido.

ahora subi a "mybloop", me funciono bien 2 días y ahora no se porque no cargan las canciones, las tengo en "swf" para el radioblog

alguien conoce un buen host de canciones gratuito?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si vas a alojar canciones con Derechos de autor, cosa que creo que así será, lo mejor es que busques un host que esté en un país donde eso no sea limitación. Y no creo que encuentres gratuitos.

Suerte...:)

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
no ya lo solucione... estaba poniendo mal el codigo :x

con mybloop me va de maravilla, así que quienes no sepan donde subir canciones haganlo x ahi :eek:

(a parte que es una web nueva de alojamiento parec)

manu-mar

Nuevo Miembro
ola..yo me he registrado en MyBloop, y he subido canciones, va muy bien en cuanto a rapidez de subida...

Pero, yo lo que busco es subir las canciones rapidamente como a un FTP donde pueda tener la url real de la cancion...

Ahi se puede?

Es que lo quiero para poner música directamente en los reproductores que puedo poner en los mensajes de mi foro

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Manu mar y yuki, para eso deberán contratar un host. No creo que quede otra. Si no puedes optar por ponerlas en tu host.

Saludos!

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
Pero, yo lo que busco es subir las canciones rapidamente como a un FTP donde pueda tener la url real de la cancion...

Ahi se puede?

Es que lo quiero para poner música directamente en los reproductores que puedo poner en los mensajes de mi foro
mmh no te entendí musho...

yo aloje las canciones en mybloop, y se reproducen directamente en el radioblog que esta en mi web.

si no me equivoco esa web también tiene la opción de descarga. o si no puedes usar 4shared.com para almacenar y compartir. eso si esta web no sirve para hacer lo del radioblog. solo sirve para descargar los archivos que subas. el unico requisito es que te logues de vez en cuando.

manu-mar

Nuevo Miembro
y como lo pones a reproducir directamente?

Tienes un reproductor en tu blog y copias la url de la cancion?

O que en mybloop te dan ya un codigo para ello?

SALUDOS

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
si ,si y si

xd

te bajas el radioblog lo instalas en tu host... luego vas a mybloop subes las canciones en formato "swf". my bloop te da las urls

entonces te vas al archivo playlist.xml que esta en tu host, y pones las urls de las canciones.

y listo...las canciones se reproducen una x una en tu radioblog.

hay varios otro tipos de reproductores gratuitos, aunque yo solo he ocupado el radioblog.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie