Donde esta el portapapeles ????

Tema en 'Windows XP' comenzado por rilosty, 7/1/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rilosty

rilosty Nuevo Miembro Miembro

que tal mi pregunta es por lo que os indico que es producto de mi ignorancia jejejeje.resulta que cuando entro en una web para pedir password para descomprimir archivos de juegos,en esta se me da un enlace para apuntar los password al portapapeles y le doy al link pero luego no se ir al portapapeles para recojer el pass.Si alguien me puede indicar como hacerlo le estaré agradecido. :( y perdonar mi ignoranciaGracias

2. elmosh19

elmosh19 Nuevo Miembro Miembro

Si no me equivoco esta en:

C:\RECYCLER

Pero primero tienes que ir a Mi PC > Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver

Activas la opción "Mostrar Archivos y Carpetas Ocultos" (la 8va. de arriba hacia abajo) y desactivas la pestañita que dice "Ocultar Archivos protegidos del Sistema Operativo" (es la 4ta. de abajo hacia arriba).

Espero te sirva.

Saludos.

3. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Esa es la Papelera de reciclaje...... :confused:

Respecto al portapapeles: Definiciones de portapapeles en la web

Agregaría que la información guardada en el portapapeles se sobre-escribe con cada nueva copia que se realice.

4. brany

brany Miembro Miembro

Inicio/Ejecutar: clipbrd.exe

UN SALUDO :D

5. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

;) hola

nadie ha sido capas de responder a la pregunta de como usarla.

cuando le das click en el link es como si seleccionaras la clave y le dieras copiar, entonces para usarla dale click derecho-> pegar donde la tienes que escribir.

6. rilosty

rilosty Nuevo Miembro Miembro

Gracias peña,entre todos e aprendido algúnas cosillas mas que no tenia ni idea :D :D :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página