¿Dónde están mis Archivos ocultos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javilaudio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s

Es mi primer mensaje y como supondréis, se debe a un problema.

Tengo varios archivos ocultos en mi ordenador que localizo de manera habitual cambiando las "PROPIEDADES DE CARPETA" y luego utilizándolos como si fueran normales.

El caso es que llevo dos días en que este sistema no me funciona para mostrarlos, y sólo puedo entrar escribiendo su nombre de memoria. Y, claro, no me sé de memoria más que un par de ellos. Lo que ocurre es lo siguiente: En "propiedades de carpeta","ver", marco "mostrar los archivos y carpetas ocultos" y pincho "aceptar". Vuelvo a la carpeta donde sé que están y allí no aparecen, ni atenuados ni nada. Además, cuando vuelvo a repetir la operación para ver si lo he hecho bien, veo que sigue marcada la opción "NO mostrar archivos y carpetas ocultos", como si la vez anterior no hubiera hecho nada.

¿Por qué me ocurre esto?

Muchas gracias por adelantado

Javi, de Laudio

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Descarga el programa Reg Unlocker 1.9.5, y luego en Reparadores, tilda "Reparar archivos ocultos" le das al botón UnLock y listo.

Ten mucho cuidado con este programa, y utilizalo con precacución.

- Luego nos cuentas

saludos, vitrox

Javilaudio

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias vitrox

Antes de hacer nada, por favor, aclárame eso de:

"Ten mucho cuidado con este programa, y utilizalo con precacución"

Es que me has asustado un poquillo...

Gracias de nuevo

vitrox2007

Miembro
Con eso me refiero, a que hagas solamente lo que yo te dije, y tu problema se solucionará.

Que no toques nada más, y todo saldrá bien (es porque algúnos son curiosos).

- Suerte en la reparación

saludos, vitrox

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Javilaudio y bienvenido a los foros.

Te dejo otra opción además de la de vitrox2007:

En ocasiones es debido a un virus alojado en el sistema, pero verifica en el registro que todo esté correcto, ves a:

Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit --> y ahora sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Verás a la derecha Hidden , gaciendole doble clic deberás darle un valor de 2 (con lo que NO se mostrarían los archivos ocultos) o lo cambias al valor 1 para que SI se muestren los archivos ocultos.

Cierra, reinicia y prueba ahora.

NOTA: Siempre es aconsejable el realizar una copia del registro modificado por si algo no sale como esperamos.

De no servirte lo anterior o lo indicado por vitrox2007 nos lo haces saber para darte los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro.

Saludos. xDD

vitrox2007

Miembro
Lo que dice mi amigo KBite, es la misma solución a la que doy anteriormente, solo que KBite, te la dice de modo manual, entrando al registro y haciendo los cambios manualmente.

Cualquiera de las dos soluciones repara el problema.

- Muy atento KBite

saludos, vitrox

Javilaudio

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, tomo nota

A ver si lo soluciono esta misma semana

Gracias de nuevo, ya os contaré

Javi

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Bien, la realidad es que me crucé contigo y ya dejé el mensaje para no desaprovecharlo. Así Javilaudio tendrá con qué entretenerse.

Saludines.

vitrox2007

Miembro
Si amigo Eudald, y más ahora con los consejos de Mau85.

saludos amigos, vitrox

Javilaudio

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, maj@s

Pues, como imagino que suponíais, el sistema "manual":

(Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit --> y ahora sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced)

no ha surtido efecto. Me ocurria lo mismo que con opciones de carpeta, es decir, al volver, todo seguía igual.

Entonces, qué? ¿tengo un virus? Cagüen...

Bueno, pues probaré con esto de Mau85:

http://www.praval.com/clean_drives.vbs

y ya os diré, vale?

Por cierto, no sabréis, por casualidad, cómo he podido coger el virus?, verdad?, para que no vuelva a pasarme y esas cosas...

Gracias

Javi, de Laudio

Javilaudio

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no, no va. He probado desde diferentes ordenadores y la respuesta siempre es la misma. Ahí va:

ERROR 404 - PAGE NOT FOUND

Oops! Looks like the page you're looking for was moved or never existed.

Make sure you typed the correct URL or followed a valid link.

Google

We recommend you load this web site using Firefox.

All the money from this page is donated to charity. Click here if you wish to change this page.

"

Y ahí se queda. He probado a entrar en www.praval.com, pero no sé cómo seguir (está en inglés).

También he intentado bajar el Reg Unlocker, pero cuando me pedía que mandara un sms para recibir códigos, recordé que me dijísteis que era el mimo sistema que ya probé (el que propuso Kbite) y que posiblemente no funcionaría, así que lo dejé.

¿Qué más puedo hacer?

Gracias por adelantado

Javi, de Laudio

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Javilaudio.

El enlace que dejó Mau85 efectivamente no funciona. Pero....

recordé que me dijísteis que era el mimo sistema que ya probé (el que propuso Kbite) y que posiblemente no funcionaría, así que lo dejé.
¿Por qué no probarlo? Nada pierdes mas que un poco de tu tiempo. y si tampoco arregla nada:

Ya te indiqué que nos lo comentases para darte los pasos y que pegases un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir, explicando tu problema:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:  AQUÍ
Saludos. xDD

Iori_17

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, lo que pasa es que tienes un virus y se llama AMVO, te das cuenta de que lo tienes cuando de repente desaparecen los archivos ocultos y también la opción que se encuentra en el menu herramientas que dice "opciones de carpeta", y aunque tengas esa opcion, cuando le das en mostrar archivos y carpetas ocultos no los muestra porque el virus no lo deja, descarga un script que lo elimina, solo en google por eliminar virus amvo y te va a mandar a un pagina que se llama mygeekside o algo asi, y ahi vas a encontrar ese script junto con otros que también te eliminan el recycler, auntorun y otros, cuando lo descomprimas, le das doble clic y después se cierra el explorador y te aparecen varias ventanas da en aceptar a todas y listo.

BRENIAK

Nuevo Miembro
Miembro
hola javilaudio..

lo que puedes hacer para no estarte torturando con tus archivos, mejor

recuperalos primero.

entra en ----> inicio ---> buscar , y seleccionas todos los archivos y carptas. dale click en opciones de busqueda, selecciona , opciones avanzadas, selecciona la opción buscar en carpetas del sistema.

espero te sirva de algo mientras se soluciona tu problema.

nota:donde se pone el nombre del archivo a buscar dejalo en blanco.

saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola javilaudio.

Yo te recomendaría lo mismo que mi gran amigo y hermano Vitrox2007.

Descargaras el programa Regunlocker.

RegUnlocker 1.9

Ejecutaras el programa, y en la pestaña Reparadores, marcaras solo la opción que dice Reparar la visualizacion de archivos ocultos, no te olvides de marcar la opción del backup de seguridad de los cambios realizados, luego presionas la opción Aplicar.

[/url]

Aqui te dejo una imagen del procedimiento que debes seguir. Si sigues exactamente los pasos indicados anteriormente y demostrados en la imagen que te subi mas arriba, no tendras ningún problema

*****************//**************************//****************

Luego reinicias el equipo, y pruebas y veras que funciona

IMPORTANTE:

Me despido advirtiendote que no deberias de usar por tu cuenta las aplicaciones como el killbox, el Hijackthis y el mismo RegUnlocker que mas arriba te indique, siempre usalas bajo la supervision de un entendido en el tema, acuerdate que puedes dañar seriamente tu sistema operativo si das un paso en falso, y que los daños podrian ser irreversibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie