Donde estás Songoku???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, buen articulo el de la inquisicion española..aunque bien es cierto que el abuso suele tener este tpo de castigos ( nada salomonicos, por cierto)...en mi tierra dicen que el campo es para quien lo trabaja, que se apliquen el cuento y dejen tranquila a las gentes de bien como vosotros de una vez...Yo considero y me dedicoa la docencia que sois unos verdaderos maestros y ademas desinteresadamente y que estais llenos de paciencia y otras miles de virtudes que debieramos aplicar a nuestro penoso pais y pueblos del mundo

Donde estás songokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

un abrazo y mucha suerte, si necesitais algo, seguro que mi ayuda es poco valiosa, me lo haceis llegar

agurrak y un abrazo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola jbex, buen artículo el de la inquisicion española..aunque bien es cierto que el abuso suele tener este tpo de castigos ( nada salomónicos, por cierto)...en mi tierra dicen que el campo es p´a quien lo trabaja, que se apliquen el cuento y dejen tranquila a las gentes de bien como vosotros de una vez.
Hola jmunser, la verdad es que lees el articulo y dices, “mira ahí esta reflejado lo que yo pienso”, así que me pareció muy buena idea el ponerlo en la Web, para que las personas que la visitan estén informadas de ello.

Seguramente lo estén más y mejor que yo, pero ahí queda.. y esperemos no tener problemas a niveles personales, por esa ... cosa?

.Yo considero y me dedicoa la docencia que sois unos verdaderos maestros y ademas desinteresadamente y que estais llenos de paciencia y otras miles de virtudes que debieramos aplicar a nuestro penoso pais y pueblos del mundo
Bueno si te refieres alnitak, Bres, Corazon, Songoku, dk01,etc la verdad si que si que tienen paciencia y dan unas clases muy buenas, y están llenos de virtudes.

En cuanto a mi, en lo poquito que me conozco, de paciencia poca, virtudes algúnas, y defectos, mejor ni empiezo que te aburriría ;)

Un saludo, jbex

S

Songoku

Guest
E oido que alguien me buscava? jeje.

Saludos...

Songoku

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
Me alegra saber que el genial songoku sigue con nosotros , y quiero sumarme al pensamiento de jmunser , la cuestion es saber cuando volveremos a poder estar en contacto contigo en tu genial web o si tendremos que pasarnos una temporada sin ella.

Deseo y creo que es una opinion generalizada para aquellos que hemos tenido el gusto de estar en contacto contigo en tu web y cooperar a que fuese un poco mejor si eso era posible que vuelvas lo antes posible porfavor ,se echa muchisimo de menos un servidor seguro y me imagino que muchisima gente mas , un reproche ...cariñoso da señales de vida que nos tienes a todos perdidos,por lo menos saber un poco las intenciones que tienes y como teva todo

S

Songoku

Guest
Hola chicos y gracias por vuestra preocupacion

Os cuento lo que yo se, osea casi nada. El servidor de aruba tiene problemas (en su foro lo podéis leer) y de hay que mi web permanezca en mantenimiento, pero yo supongo que ya no tardaran mucho en arreglarlo o eso es lo que me dijeron en el email así que si todo va bien espero que en no muchos días volvamos a tener la web entre nosotros ok?

Saludos...

Songoku

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la respuesta, sigue siendo todo un placer el seguir en comunicacion contigo aunque sea de esta manera,estaremos pendientes de tu raparicion en escena y espero que lo celebremos por todo lo alto ;)

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Espero que como también te dice aristo, no dejes de tenernos informados y al dia de las nuevas noticias respecto a tu web...no es fácil encontrar sitios seguros y de tanta calidad

Siempre yin, songiku, siempre YIN. :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Estos de aruba.it son un atajo de impresentables, a la vez que ladrones.

Cobran según se mire poco, pero para el servicio que dan es muchísimo.

Si contamos los días que te tiene desactivado, los días de mantenimiento, los días que esta off-line, los cortes de minutos u horas diarios, resulta que en el año, mas de medio lo has tenido Off.

Una vergúenza, y encima ni se dignan a responderte un correo o a darte explicación.

A ver si entre todos buscamos algo mejor para que tanto la web de songoku, como otras que están ahí puedan salir de ese pozo y ver la luz.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Je je, vaya gentuza estos de aruba.it

El mes pasado nos han bloqueado el otro dominio que lo tenemos con ellos (el .info) y como la cosa no nos hizo ninguna gracia nos han tomado exactamente 30 segundos remover el bloqueo ridículo que nos habían impuesto por violar no se bien que ley Italiana, entonces se lo han amarrado al dedo y como no le resultaba el bloqueo (risible) que usan esos incompetentes nos han apagado y puesto también en mantenimiento durante unos cuantos días je.

En fin, Songoku tu Web había doblado sus visitas la ultima vez que me he fijado en tu contador y creo que ya deberías andar buscando algo un poco mejor porque te aseguro que es imposible prosperar mientras se tenga un hosting como ese.

Nosotros hemos sacado de allá este dominio hace unos 5 o 6 meses, cuando no pasábamos de unas 2.000 visualizaciones de paginas diarias y estábamos desesperados porque el Server no aguantaba ni una visita mas. Son mas o menos las mismas que tienes tu en este momento, y fíjate que el día de ayer nosotros hemos cerrado con mas de 23.000 visualizaciones, en los servidores de aruba.it es impensable crecer tanto.

Hazle a cualquier Server de aruba.it un reverse IP:

http://whois.webhosting.info/

Y verás que meten hasta 2.000 dominios en cada Server, algo alucinante.

En nuestro Server habían 125 dominios y nos acaban de mudar a otro donde por ahora vamos a estar solos porque este ya no aguantaba la carga, imagínate como puede andar un Server de los que tiene Araba, que son maquínas del anteguerra, con unos 2.000 dominios juntos :(

S

Songoku

Guest
No si ya ando buscando pero no esfacil no creais. Por ejemplo los de vivelared que me recomendo jbex, pues cuando solicite el alojamiento me pusieron de disculpa que aun no tenia 1000 visitas diarias como decian ellos así que solo me podian dar 500 mb de espacio (y eso que tenia mas de 900 visitas al dia). Pues bien cuando lo e vuelto a solicitar con 1800 visitas al dia se escocido ofreciendome 350 mb jajajajaja y cuando les e recordado que en la ocasion anterior con 900 visitas me ofrecieron 500 mb han aceptado a darme todo lo mas esos 500 mb pero ni uno mas. Por fin e dicho que esta bien, que acepto los 500 mb y sabeis cual a sido su respuesta? PUES NINGUNA jajajaja osea no han contestado nada y punto, y no sera porque no les haya enviado varios mails pero nada de nada.

Y luego están los de websinlimites que esos tampoco se han dignado en contestar a mi solicitud. Y quiero aclarar que estas solicitudes las hice cuando la pagina estaba en pie y con 1800 visitas al dia e? osea que ya me tienen todos hasta los cojones con perdon.

Si sabeis de un buen sitio... claro que ahora ya con la pagina cerrada... en fin que estoy ya un poco harto y cansado y casi que me da un poco igual de todo xddd.

Saludos...

Songoku

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
Hola no me puedo creer que un tio que ha sido capaz de levantar una pagina tan buena como esa se de ahora por vencido,puedo entender que estés desmoralizado pero vencido no me fastidies....yo creo que no eres consciente de la cantidad de jente que esta pendiente de tu pagina y de lo mucho que se echa de menos la misma si miras hay un monton de jente preguntando donde estas el problema es que muchos no tienen forma humana de poder contactar contigo pero estoy seguro que si pudiesen tendrias tu correo bloqueado fijo,puede que a mucha jente le pase lo que a mi que estaría encantado de poder ayudarte pero no tenemos ni idea de como pues nuestros conocimientos en esto son muy limitados por lomenos los mios :( no te rindas aunque no te lo creas somos muchos los que estamos pendientes de ti y de tu pagina animo y comunicanos en que podemos ayudarte posiblemente te lleves una gran sorpresa . digo yo que ya es hora de que los demas te ayudemos o apoyemos después de las veces que tu lo has realizado con todo el mundo.

que no se diga que al gran songoku le puede un poquito de burrocracia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie