¿Dónde guardar Nuevos Punteros para Cursor del Mouse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Turson

Miembro
Miembro
Un saludo foreros. Uso WinXP. Tengo una duda con respecto a dónde guardar iconos nuevos para Punteros o Cursores del Mouse (Ratón), en caso que el usuario quiera agregar nuevos a la ventana de Propiedades del Mouse, para desde allí elegirlos. La duda reside en que en la carpeta C:\WINDOWS , hay dos carpetas que guardan iconos de punteros, una llamada Cursores, y otra Cursors.

Y en algúna página donde se descargan Cursores, dice que se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean).

Entonces, al fin, ¿dónde se deben guardar los nuevos Punteros (Cursores)?

De paso, por favor díganme, dónde descargar Cursores que se puedan probar de uno en uno, en lo posible que traigan Cursores para zurdos (o izquierdos), ya que ahora uso el Mouse en esa mano.

Sakuraoka

Miembro
Miembro
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que da un poco lo mismo. Estén donde estén tendrás que crear el esquema añadiéndolos. En cuanto a descargas de cursores, ¿has probado en Softonic? Cuando me dio por customizar el pc muchas cosillas de estas las encontré allí.
Y esta es otra página: Comix Cursors http://www.rw-designer.com/cursor-set/comix
Comix son un pack interesante. No se quedan mal ni desentonan demasiado.
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Turson.

Primero debes de crear una carpeta con un nombre ("Mis cursores" por ejemplo) donde descargar y guardar los punteros.

A continuación: Panel de control --> Mouse --> pestaña Punteros --> botón Examinar --> busca la carpeta donde los tengas alojados y selecciona el de tu preferencia --> Abrir --> y ya lo tienes disponible. Aplica y Acepta.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie