donde o como puedo bajarme el nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rut

Nuevo Miembro
Miembro
buenassssss, a ver como empiezo, la verdad es que no tengo mucha idea de informatica, pero mi hija me obliga a aprender jejej, la cuestion es que necesito bajarme el nero para poder grabar unas pelis, que esa sera otra, y todo lo que he encontrado me piden contraseñas o numeros, yo pregunto....¿me puedo bajar uno que lo tenga ya? igual os reis de mi pregunta pero acepto mi ignorancia soy algo mayor y bueno eso da igual, y de haberlo como puedo bajarlo, osease que he de hacer, recuerdo que soy torpecita en esto...pero cocino de lujo ehhhh

bueno chicos y chicas muchas gracias y buenas noches a todosssssssss

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola rut.

Lo que debes hacer es bajar un serial para tu versión del nero. Lo puedes encontrar en Serials.Ws. Lo que si tiene que ser para la versión de Nero que posees (eso lo puedes consultar haciendo click en help -> about ...).

Saludos

rut

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por lo del serial, pero ya es tarde, he desintalado el nero que tenia, por que ya no podia aguantar mas el tenerlo y no poder entrar. pero en serio muchas gracias.

ruego que me digan donde puedo bajarme el nero en castellano, me da igual una versión u otra siempre que pueda grabar las pelliculas de dibujos. ah por si sirve de algo en sistema operativo( se dice así no? que tengo es el XP

otra vez un millonnnnn de graciassssssssssss

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola rut.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

1º- Descargás en Nero (en inglés) desde la sección de descargas de este sitio.

2º- Busca el serial en la página que te comenté anteriormente e ingrésalo en el Nero.

3º- Ve este mensaje en el que se encuentra el enlace para bajar el parche para pasarlo al español. (después es fácil, simplemente ejecuta el parche, que se instala solo).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie