Donde puede descargar los parches que me faltan para estas vulnerabilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
que me detecta Panda Active 2.0 siempre, son estas:

MS10-053: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer
Microsoft Security Bulletin MS10-071 - Crítica : Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2360131)
Boletín de seguridad de Microsoft MS10-090 - Crítico: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2416400)
Microsoft Security Bulletin MS11-003 - Critical: Cumulative Security Update for Internet Explorer (2482017)

A ver si sabeis algo al respecto, ya que en Windows Update no hay actualizaciones disponibles y si las hay, siempre las instalo en el ordenador.

Muchas gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Moveré este tema al "Foro de Windows XP" ya que no es problema de seguridad.

Si no recuerdo mal instalas Windows XP Service Pack 3. Si tienes las "Actualizaciones automáticas" activadas no creo necesario que descargues nada que Microsoft no te frezca a través de ellas, te expones a instalar cosas innecesarias por mucho que lo diga Panda. ¿Quien conoce mejor que Microsoft lo que necesita tu sistema?

Pero como pides las descargas te dejo los enlaces y ya dejo a tu criterio el instalar los parches o no.

MS10-053: Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer

Microsoft Security Bulletin MS10-071 - Crítica

Boletín de seguridad de Microsoft MS10-090 - Crítico

Microsoft Security Bulletin MS11-003 - Critical: Cumulative Security Update for Internet Explorer (2482017)

Antes de la instalación, si decides hacerlo, asegúrate de tener un punto de "Restauración del sistema" creado para regresar a él en caso de algúna anomalía.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo instalado el Service Pack 3 de hace tiempo ya. Y con ello isntale seguramente las actualizaciones requeridas para el service pack 3. Pero noralemnte lo tengo actualizado Windows update, de vez en cuanto echo un vistazo para ver si hay nuevas actualizaciones disponibles y las descargo/instalo en mi ordenador.

Perdona mi estupidez pero no se el sitio exacto donde se abre la descarga, lo intentado pero me redirije a otra pagina de microsoft y al final no encuentro la descarga...., si me puedes poner los enlaces directos a esos parches para que me los pueda descargar, te lo agradeceria... Mi ordenador es Windows XP Professional, 32bytes

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Es que es muy sencillo. Cuando abras un enlace verás el apartado Software afectado. Solo tienes que buscar en el listado la versión de I,Explorer que tengas y el Service Pack del que dispongas.

Ahora pincha en el enlace (azul) que dice Internet Explorer 8 (si es tu versión).

Se abre la página de descarga, tan solo debes cambiar el idioma y clic en DOWNLOAD. Eso es todo.

Pero supongo que tienes el Internet Explorer 8, así que te dejo los enlaces de descarga que me pides de los que no me hago responsable de su utilidad:

MS10-053
MS10-071
MS10-090
MS11-003

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, no me ha pasado nada, he instalado todos los parches que me faltaban y el ordenador me va de maravilla y cuando paso el panda online ya no me los detecta esas vulnerabilidades.. :)

Gracias por ponerme bien los enlaces directos a las descargas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie