DOOM 3 reloaded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
acabo de bajar doom 3 de un bittorrent llamado 08.01.04.DOOM.3-RELOADED y son 3 carpetas (cd1-cd2-cd3) pero no viene el install ni ningún archivo .exe

son puros archivos rld-d3a.r01 rld-d3a.r02 hasta .r34 y un .sfv

necesito ayuda....no se que tipo de archivos son o como instalarlo

espero alguien me ayude....dure semanas bajando este juego!!

ticocr

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias a todos los que se preocuparon x responderme pero ya pude quemarlos como se debe....gracias

C

chanchinatra

Guest
acabo de bajar doom 3 de un bittorrent llamado 08.01.04.DOOM.3-RELOADED y son 3 carpetas (cd1-cd2-cd3) pero no viene el install ni ningún archivo .exe

son puros archivos rld-d3a.r01 rld-d3a.r02 hasta .r34 y un .sfv

necesito ayuda....no se que tipo de archivos son o como instalarlo

espero alguien me ayude....dure semanas bajando este juego!!
hola ticor !!!!

me podría comentar como solucionaste el problema!!!!!

:(

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. mira encontré esto por internet a ver si te soluciona el problema y pueeds lograr grabarlo de esta manera.

Hola a todos pasaba por acá y leí este post por casualidad, para descomprimir los *.rar00,01,02 etc se usa winrar.

Se ponen todos los archivos rar en una misma carpeta y se descomprime solo el primero que puede ser el rar00 ó rar01. El programa solo se ocupa de unir los archivos numerados.

Esto creara una imagen ISO u otro archivo de imagen que puede ser BIN, CCD, etc. que se graba con el Alcohol 120% o el Nero y ya esta.

Controlar que en el WINRAR este desmarcada la casilla de ISO, esto está en Opciones, configuración, integración y desmarcar ISO.
saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie