dos cuentas de usuario en windows xp?

• Iniciador del tema jack_diaz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jack_diaz

Guest
holas a todos soy nuevo en esto y tengo una duda desde hace como 2 semanas en mi compu salia un mensaje de Windows XP de que había memoria insuficiente virtual, después de unos días prendo mi compu y se inicio como si hubieran creado otra cuenta de usuario al darme cuenta no encontraba mis archivos pasados buscandolo encontré que se había creado otra carpeta con el mismo nombre de la anterior solo que a esta le incluian el apellido y es en esa carpeta donde arranca el windows, como puedo hacer para que que vuelvan a cargar los archivos de la otra carpeta ya intente eliminar la carpeta que se creo pero me sale un mensaje que Windows lo necesita para ejecutarse....bueno me despido y espero que me hayan entendido....chau.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
si no le pasaron nada a los archivos y quieres encontrar mi s documentos de otra instalacion. vete a mis documentos ( del nombre de ususario que tienes) click derecho y le das click a "mover" y buscas los archivos anteriores en "c:\document and settings\nombre.de.usuario.anterior\mis.documentos\" ( casi siempre es lo mismo pero no siempre es asi)

has esto y me dices que tal te fue

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie