Dos XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kamionero27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mi pregunta es que tengo dos sistemas operativos en la misma particion las dos xp profesional. Quiero deshacerme de un sistema operativo que me da error, el que utilizo normalmente no me da error. Gracias

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Hola mi pregunta es que tengo dos sistemas operativos en la misma particion las dos xp profesional. Quiero deshacerme de un sistema operativo que me da error, el que utilizo normalmente no me da error. Gracias
Hombre, dos xp en una partición, malo jaja... te comento que si te quieres deshacer completamente de uno la única solución que tienes es formatear tu disco e instalar... pero yo antes de eso probaría a borrar a mano los archivos del Windows que te da error y más tarde con el cd de xp meterle un fixboot y un fixmbr para intentar restaurar el cargador de arranque, saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
y más tarde con el cd de xp meterle un fixboot y un fixmbr para intentar restaurar el cargador de arranque, saludos
NO es necesario entrar a la consola de recuperación y menos hacer un fixmbr, que en algúnos casos puede dar problemas...

Solo tienes que entrar desde el SO a Propiedades de Mi Pc/Opciones Avanzadas/Inicio y recuperación/Configuración y pulsas editar , borra toda la línea del SO que no te funciona, guiate según cual esté en predeterminado, de todas formas si tienes dudas imprime pantalla y postealo, nosotros te diremos si podemos :confused:

Para que te guíes mejor:

Por lo demás borra los archivos del otro SO, y pasale un CCleaner para reparar las entradas de registro dañadas...

Nos cuentas.

Un Saludo!

:oops:

P.d: Titometal tiene razón al decir, que lo mejor en estos casos sería formatear y una instalación limpia, pero eso depende solo de ti...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie