Download acelerato plus???komo se usa?

• Autor espectro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

espectro

Guest
Me baje el download acelerator plus pero....no se usarlo!

Ademas tengo dudas:por ejemplo,puedo usarlo para acelerar las descargas del azureus o del emule o k?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me baje el download acelerator plus pero....no se usarlo!
Usa la ayuda que trae el programa, para ver como se usa y se configura.

Ademas tengo dudas:por ejemplo,puedo usarlo para acelerar las descargas del azureus o del emule o k?
No, es para acelerar las descargas normales, no ahí relación ninguna con descarga de pares.

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola espectro

Un acelerador de descargas solo maneja y en cierta medida acelera las descargas directas, no te servirá de nada para las descargas que realices a través del eMule y demás clientes P2P.

No he usado nunca la última versión del Downloader Accelerator Plus, pero si es como con las versiones anteriores no debes hacer más que instalarlo y aceptar cuando te pregunte si quieres que te maneje las descargas del Internet Explorer.

Una vez hecho esto, cada vez que inicies una descarga desde el Internet Explorer el Download Accelerator Plus se abrirá automáticamente para interceptarla y bajarla, dándote la ventaja de poderla pausar y reanudar cuando quieras además de descargarla algo mas rápido de lo que haría el Internet Explorer.

Las demás opciones del programa las podrás ir aprendiendo poco a poco, estos programas suelen ser muy fáciles de usar y configurar además lo tienes en Español por lo tanto no te costará mucho aprender.

Tienes un tutorial de la versión anterior del programa en este mismo foro:

https://www.trucoswindows.net/forow...tu-windows-a-punto-gestores-de-descargas.137/

revisala para ver si te puede orientar un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie