Solucionado Drag & Drop bloqueada en "Todos los programas" del menu de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hulio

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días,

Os comento. Hace unos días tuve que formatear mi pc. Tengo un Windows 7 Home Premium 64bits. Lo formateé, instalé los drivers actualizados (driver genius), actualicé completamente instale el software que suelo usar a diario (navegadores, un coversor de video, captura de video, etc).

El tema es que hoy he intentado poner un programa en el menú de inicio, para que arranque con el sistema, a través de drag & drop. Cual es mi sorpresa cuando veo que no me lo permite. Si voy a inicio, botón derecho abrir, puedo copiar lo que quiera e incluso arrastrándolo, pero si intento hacerlo desde Todos los programas (menú de inicio) no me lo permite.

¿Qué puede ocurrir? Porque la opción de "Permitir los menús contextuales y arrastras y colocar" de las opciones avanzadas de menú de inicio, están habilitadas.

Os pongo un captura.

Hqd6cDN.png

Deciros que en el escritorio puedo realizar drag & drop (arrastrar y soltar) sin problema y desde Todos los programas al escritorio me lo permite también.

Un saludo y gracias anticipadas.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hulio el problema que yo veo es que debes desactivar en las opciones avanzadas del menú inicio, Ordenar el menú todos los programas por nombre, si tu arrastra el icono Windows Media Center y lo llevas a la carpeta Accesorio, seguro que lo mueve siempre y cuando esta se abra y muestre su contenido, pero no va a dejar que ordenes entre el mismo listado a no ser que deshabilites el ordenar por nombre.

Si arrastras el icono a una de las carpetas ejemplo Inicio, no lo moverá o copiara (en este último caso si se presiona Control) hasta que esa carpeta no se haya abierto automáticamente y aparezcan los iconos que tiene dentro o bien si esta vacía diga Vacío, debería hacerlo estando activado o no el ordenamiento alfabéticamente, debes llevar el icono a la carpeta correcta y mantener apretado hasta que la misma se abra automáticamente.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos ;)

Hulio

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días lorshaft92,

Lo primero agradecer tu respuesta y es que con tu comentario descubrí donde estaba el problema. Al arrastrar cualquier icono a inicio por ejemplo, no dejaba que se abriese la carpeta (es lo que tiene el ansia viva jejej) y por eso no me dejaba copiar.

Muchas gracias compañero. Un saludo.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Hulio, que bueno que te pudo ser útil y con ello pudieras solucionar el problema, gracias por comentar que has podido solucionar el problema.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie