Dreamweaver en español xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nuvo en esto del dreamweaver solos em anejarlo poquisimo pero le entiendo algo. Lo tengo en ingles y lo quisiera en español nos e si me podrian darloe n español profavor me dan el linck de descarga cone ls erial pero profavor que nos ea tan complicado bajarlo e instalarlo ok please.

Tambien soy nueov en esto de los foros quisiera crear 1 foro pero dodne no havia propaganda para crear foro en español pero osea algo como el Invision Power Board v2.0.4 pero en español :) es que quiero crear 1 web con1 foro T_T no se nada de html no se si me pueden dar algo lo absico de html para aprender porfavor HTML SIMPLE LO PRINCIPAL no tenog ni idea de html ok

Espero su respuesta :coolioju:

Nota: Nose para nada el ingles

Datos privados darlos por MP. :eek:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
te paso el dreamweaver 8 en español por pm porque la ves que lo poste me borraron el link por las normas del foro! :(

a y el foro Invision Power Board v2.0.4 es pago... me contaron que hay una versión free creo que es la 1.03 o algo parecido pero no se de donde descargarla...

y sobre HTML: en google aparecen millones de cosas!!!!

saludos!!

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
waaa T_T como me pasas el dreamweaver porfavor.. ? T_T es que siempre qise crear mi pagina web y ps queria hacerla para mi curso de mi colegio T_T nos esi me das algúna ayuda mas T_T

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
  waaa T_T como me pasas el dreamweaver porfavor.. ? T_T es que siempre qise crear mi pagina web y ps queria hacerla para mi curso de mi colegio T_T nos esi me das algúna ayuda mas T_T
no entendí nada... que es lo que quieres..... yo ya te pase el dreamweaver 8 fijate arriba del todo en el foro vas a ver que dice 1 Mensaje Nuevo

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie