Solucionado Driver Amd Radeon HD 8670m Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Tengo un portátil HP PAVILION 15-e031ss (PC portátil HP Pavilion 15-e031ss(E6A48EA)| HP® España) con Windows 8 y tarjeta gráfica Amd radeon hd 8670m. Le he puesto Windows 7 pero no encuentro drivers para esta gráfica y he probado bastantes pero me lo sigue pidiendo en el administrador de dispositivos. Leí que poniéndole el driver Inter HD 4000 y luego el de la amd Win 8 y a algúnos le ha funcionado pero a mí no.

Alguien sabe como puedo instalarla? Alguna forma de engañarla?

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola prueba descargando el driver oficial que provee AMD para sus chips Download por lo que vi tiene soporte para Win7

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, prueba los dos tanto la forma manual como el detector automático, uno de los dos debería funcionar ¿Revisaste si Windows Update la detecta?

Saludos ;)

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, prueba los dos tanto la forma manual como el detector automático, uno de los dos debería funcionar ¿Revisaste si Windows Update la detecta?

Saludos ;)
He probado lo que dices, si lo busco sale sólo para Windows 8, el automático me dice que nanai y el update tampoco lo encuentra. No quiero volver al Windows 8!!!!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola utiliza el botón responder, solo cita cuando sea necesario.

Si busco manualmente a mi me aparece desde Win7 hasta Win8.1, pasando por Linux tanto en 32bit como en 64bit, es lo que a mi me aparece, lo que si es que en Win7 necesitas tener instalado el Frameworks 4.5, fijate si los que se pueden descargar de los siguientes links van, según arquitectura del Windows, ten en cuenta que no puedes instalar un driver de 32bit en 64bit, los drivers deben respetar la arquitectura del Windows.

Mobile 32bit

Mobile 64bit

Técnicamente los drivers soportan los tres Windows tanto 7, 8 y 8.1

Si en el Win8 te molesta el nuevo menú, existen aplicaciones que restauran el botón y el menú, uno de ellos se llama ClasicShell que es gratuito, el mejor es Start8 pero es pago.

Saludos ;)

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Perdón por la tardanza.
Juro y perjuro que cuando entré en la web de AMD no estaban :)

Ya está funcionando pero tuve que instalar primero los Intel HD 4000 y luego me cogió éstos.

Gracias!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que pudiste solucionarlo y te haya servido.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ,)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie