driver asus P4s533-x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Heloo_Kitty

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como siempre, y gracias por currar en la web. Mi problema es que tuve que volver a instalar el Windows Xp porque el ordenador me hacía cosas rarísismas. Después de volver a instalarlo me encontré con que no me funcionava el sonido y en el administrador de dispositivos me sale una interrogación en la controladora mutimedia, en la controladora de sonido multimedia, de vídeo multimedia, de vídeo compatible... Me enteré por ahí que Windows no los reconoce automáticamente porque tengo una asus P4s533-x y las tarjetas vienen incorporadas o algo así. Total que necesito los drivers de las asus P4s533-x porque los de la tienda no me dejaron ningún cd cuando compré el orenador. Lo único que he encontrado es un archivo con extensión .awd que no tengo ni idea de como utilizar. Si me pudierais ayudar...

Heloo_Kitty

Nuevo Miembro
Miembro
Guay muchas gracias. Había estado por esa página pero no los encontré, o los pusieron hace poco o estoy un poco torpe. En fin muchas gracias. :eek:

Ahhh acabo de mirar y es el mismo archivo que yo tenía, extensión .awd y el problema es que no se como usarlo, me daré otra vuelta por la red a ver si consigo averiguarlo, si alguien lo sabe por akí y me hecha una manita... taría guay :eek:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
A ver, explicame ago, exactamente que te has bajado ?

El awd debe ser la actualizacion para la Bios, pero estas segura que te has bajado los drivers y el software para tus dispositivos ? Pq vamos que no creo tengan esa extension, me da la sensación que te has bajado mas bien la actualizacion para la Bios.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Heloo_Kitty, esa extensión del fichero que se abre con vista previa de Imaging, no se que te habrás descargado, pero de seguro que no son tus drivers.

Un saludo, jbex.

Edito: Creo que "meti la pata" Heloo_Kitty así que como si no habría puesto nada, tu ni caso. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie