driver del Modem

• Autor Zick
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

Zick

Guest
hola, mi problema es el siguiente:

Un ordenador que me han dado he instalado el Windows Xp Profesional, lo que me ocurre es que no puedo conectarme a internet. Yo creo que se debe a el modem interno que no tengo el driver actualizado, el problema es que no se de que marca es. Que podría hacer?.

Un saludo y Gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que la solucion es Aida32 le servira para conocer que componentes tiene su PC en el interior sin tener que abrirlo y ver los componentes fisicamente.

Tan sencillo como descargar AIDA32 en su equipo y que este software le muestre información acerca de los componentes de su PC.

Aida32 no se limita a mostrar información del hardware, si no que ademas le muestra la web oficial de la marca de sus componentes y también un link hacia la pagina de drivers para actualizar sus componentes hardware.

descargar: http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php

espero te sirva.

saludos!! :eek:

S

songokup

Guest
Solo decir que el aida32 a cambiado de dueño y de nombre y ahora se llama "everst" pero el programa es el mismo y con la misma interfaz y solo incluye algúnas pequeñas mejoras. Lo puedes descargar en español en la web de mi firma.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No todos los modems internos funcionan en Xp.

Primero sigue los consejos que has recibido e intenta averiguar el modelo con el Aida y dar con el controlador para XP.

Si este no existe puedes intentar instalarlo como modem generico, en un buen porcentaje de casos funcionará y te permitirá conexión pero claro está que la velocidad será mala y no podrás explotar todo tu ancho de banda así que si resulta que tu modem no es compatible con XP lo mejor sería cambiarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie