Driver magician

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atapuerkas

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos!Primero quería agredecerte el compartir un programa tan útil como el driver magician. :D :D

Lo he utilizado y generé un archivo ejecutable con los drivers de mi pc. Mi pregunta es:

-Yo formateo, particiono e instalo windows, copio el .exe(creado por el magician) lo ejecuto.¿me instala, perfectamente, todos los drivers que tenía antes en el pc?

O todavía tengo que recurir a los pesados cd´s o dvd´s de instalación.

Te hago esta pregunta porque todavía no he formateado el pc y no quiero llevarme sorpresas, ya que no tengo los cd´s con los drivers a mano(y lo que menos me gusta es buscarlos por la red)

Si las repuestas a las preguntas es que el programa lo hace todo......VIVA!!

:coolioju: :coolioju: :)

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que el ejecutable te instala todos los drivers que tenias en el pc y que no se instalan con Windows por defecto en el momento de crearlo.

Pero la verdad que no lo he comprobado así que mejor espera algúna contestacion mas, aunque si este programa no es para eso no le veo la locica, ¿no?

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Yo te tiro la posta, Atapuerkas, ya que estaba en la misma situación que vos.

- En caso de que quieras usarlo:

Usá el programa siguiendo los pasos que, el manual que está en este foro, te indica.

Luego de formatear, ejecutás el archivo que te creó.Le das a Next, y luego instal y listo.

Pero eso no es todo.CHAN! acá está el problema.A mi, no me guardó los drivers de sonido.Todos los demás, bárbaro! pero no los de sonido.

Qué tuve que hacer? bajarmelós de internet.

Te recomiendo que antes del formateo, te hagas un back up con algún otro programa de los drivers de sonido antes de instalar, o fijarte el modelo de tu placa de sonido y bajarte los drivers para luego del formateo, instalarlos junto con el archivo que te creó el Driver magician.

- En caso de que no quieras usalo:

Recurrí a otro programa o si querés trabajar más, anotá los modelos de todos los elementos de tu pc, y bajate los drivers, pero no te lo recomiendo.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie