driver para audio y video!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola... me he comprado un ordenador recientemente y venia con Windows vista instaladao.

ya que me recomendaron que usase Windows XP lo borre y me encuentro con que no hay drivers que valgan, me he bajado el everest para ver que modelo de placa tengo y así descargarme los drivers pero dice que desconoce el modelo.

pd:espero que me ayudeis porque me estoy desesperando!

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
esa es la versión que me he descargado de everest por eso te digo que ya no se que hacer, lo mas que tengo es un numero de serie y otro que indica el modelo del ordenador que me lleva a la pagina de packard bell pero no me soluciona nada porque no encuentro los drivers ni el modelo de placa ni nada

PD:el modelo es PB82A06404 no espero que me lo busques pero si sabes como puedo encontrarlo me solucionas un problema muy grande!

gracias!

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
que marca es tu equipo (intel, hp, dell, etc) si es pc, notebook etc. si es pc, modelo de la tarjeta madre, integrada o no integrada.

Saludos.

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
justamente es ese mi ordenador!

ccuanto mas intento aprender mas cuenta me doy de lo ignorante que soy en este campo.

por favor me podriais ayudar a averiguar cual es el modelo de placa para poder descasrgar los drivers

gracias de antemano

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
donde debería pner el modelo de la placa pone desconocido...

lo que parecia un problema sin importancia esta empezando a consumirme la vida, no os imaginais para esta tontuna el tiempo y los foros que e leido

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
lo de la captura es imposible, el equipo es de mi novia y esta en su casa pero esta tarde cuando prove el everest la ultima edicion que encontré (creo que es la que me has recomendado) me salia que desconocia que placa tenia.

mañana intentare por todos los medios hacerle un pantallazo para pegarlo y haber si así soluciono el problema.

esque yo la recomende que borrase el vista para instalar el xp y ahora estoy quedando fatal porque esta sin sonido ni vídeo de ahi que este algo desesperado.

PD:muxisimas gracias por todo espero que me podais ayudar en estos dias

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie