driver_irql_not_less_or_equal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, luego de apagar la pc, y volver a la encender, me sale una pantalla azul, con el siguiente mensaje:
Driver_irql_not_less_or_equal....
Todo el texto diciendo eso de si es la primera vez...blabla...
Y abajo...me dice lo siguiente:
Stop: 0x000000D1 (0x00000030, 0x00000007, 0x00000000, 0xf836D9A0)
viamraid.sys - Addres F836D9A0 base at F8363000
Y no puedo iniciar Windows, ni en modo seguro, ni en modo normal!
La pc es un sempron 2800+ 512Mb DDR, HD hitachi 80Gb SATA mother ECS.
Muchas gracias!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas puedes probar a actualzar los drivers de tu equipo, e incluso prueba las ram con el memtest. Tambien tienes una actualización de Microsoft (KB916595) que aumenta la estabilidad y evita esos errores (o eso dicen ellos).

Ésta es una actualización de confiabilidad para equipos que ejecutan Windows XP. Instale esta actualización para evitar un problema por el que puede aparecer el mensaje de error “Stop 0:)” en un equipo que ejecuta Windows XP Service Pack 2. Es posible que este error se produzca durante el inicio del sistema o tras éste. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
Un saludo

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Ya me diras como si no puede inciar el PC :rolleyes:
¿Instalaste algo nuevo, aunque sea un Pendrive?
Un Saludo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Perdon me salte ese tema. Gracias lestat por yamarme la atencion. . Probaste a reparar la instalación de widnows xp?¿

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
No Srs. no instale nada de nada nuevo.

Esto sucedio luego de apagar la pc, y volver a la prender a los 30 minutos.

Ahora, lo mas raro, es que cuando coloco este disco junto a otro, para poder recuperar los datos, por mas que botee con el disco nuevo que anda perfecto, me tira la misma pantalla :S sera que le llego el fin al HD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie