DriverEasy alguien me habla de este programa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Tengo entendido que sirve para buscar y detectar en el ordenador drivers actualizados y lo instala el programa, yo lo quiero descargar pero no se que requisitos del sistema necesito para poder ejecutar el programa.. por que veo que pide que tenga el NET.Framework 2 y me parece que no lo tengo instalado el NET.Framework 2

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Win_Xp desconosco el programa, nos puedo hablar mucho de él, salvo que es otra alternativa a DriverGenius que se dedica a buscar y a mantener los drivers actualizados de las maquínas.

Sobre el Net. Frameworks 2.0, ve a este link y leelo, explica como poner el Frameworks Net.Frameworks 2.0 y 3.5

;)

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, he mirado el post y he seguido tus instrucciones del mensaje que contestaste a ese usuario, y echo en Programas y caracteristicas, Activar o desactivar las caracteristicas de Windows y en la lista me aparece el Microsoft .NET Framework 3.5.1 y esta rellana la casilla, no marcada y en el desplegable aparece sin marcar estas entradas Windows Communication Foundation HTTP Activation y Windows Communication Foundation Non-HTTP Activation. Explicame que tengo que hacer? entonces tengo o no instalado el .NET Framework? porque en programas y caracteristicas no veo nada que tengo ningún .NET Framework instalado.. :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, Windows Communication Foundation HTTP Activation y Windows Communication Foundation Non-HTTP Activation no las tienes que tildar, solamente tilda el principal del Net. Frameworks 3.5.1 y le das al botón Aceptar, esperas a que la maquína trabaje.

No va a decir en Programas y Caracterizaras que tienes instalado el Frameworks, porque forma parte del Windows, los únicos que eventualmente verías seria la versión 4 ó 4.5 que no vienen con el Windows y que se descargan por WinUpdate, o sea en w7 ya traen el Framerworks hasta la versión 3.5.1 solo hay que activarla es todo.

Una forma física de saber si esta instalado es que entres al Explorador de Windows, vayas a la unidad C:\ > Windows y ahí busques dos carpetas llamadas assembly y Microsoft.NET esas carpetas son del Net, otra forma es ejecutando algúna aplicación que use Net Frameworks.

;)

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, Windows Communication Foundation HTTP Activation y Windows Communication Foundation Non-HTTP Activation no las tienes que tildar, solamente tilda el principal del Net. Frameworks 3.5.1 y le das al botón Aceptar, esperas a que la maquína trabaje.

No va a decir en Programas y Caracterizaras que tienes instalado el Frameworks, porque forma parte del Windows, los únicos que eventualmente verías seria la versión 4 ó 4.5 que no vienen con el Windows y que se descargan por WinUpdate, o sea en w7 ya traen el Framerworks hasta la versión 3.5.1 solo hay que activarla es todo.

Una forma física de saber si esta instalado es que entres al Explorador de Windows, vayas a la unidad C:\ > Windows y ahí busques dos carpetas llamadas assembly y Microsoft.NET esas carpetas son del Net, otra forma es ejecutando algúna aplicación que use Net Frameworks.

;)
He mirado en Acer (C:) Windows y si que están esas carpetas assembly y Microsoft.NET y están sus .NET Frameworks...

Pero no puedo tildar el .NET Framework 3.5.1 esta rellena la casilla, NO SE PUEDE TILDAR... solo se puede rellenar la casilla o dejar en blanco.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Deja que quede llena, si esta llena significa que lo tienes instalado, el significado que esta seleccionada en forma personalizada, al no estar marcadas las otras opciones, si la desmarcas, se desintalará.

;)

win_xp

Nuevo Miembro
si, pero Microsoft .NET Framework 3.5.1 no esta tildada sino rellenita la casilla y en el desplegable Windows Communication Foundation HTTP Activation y Windows Communication Foundation Non-HTTP Activation están desmarcadas. Entonces lo dejo asi, quiere decir que Microsoft .NET Framework esta instalado en mi ordenador?

win_xp

Nuevo Miembro
por cierto, alguien que tenga ese programa que me informe si es bueno y seguro, he leido que solo la versión profesional (que es de pago) se puede hacer copias de seguridad de los drivers antes de actualizarlos y en la versión free no tiene backup por eso no me convence mucho este programa, no es mejor hacerlo manualmente, no?:confused:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Exactamente, así deberías verlo.

sinttulobm-1.jpg

Si quieres mi opinión, es mejor hacerlo manualmente y tener uno el control sobre la actualización, ademas que en muchos casos el propio Windows te dice si hay o no hay actualizaciones por medio del Windows Update, no en todo, pero en muchas cosas si, ej. los drivers de vídeo.

Sobre los programas que hacen ese tipo de cosas, no creo que existan gratuitos y ofrezcan las opciones de versiones pagas, incluso DriveGenius que es uno de los mas conocidos, para tener todas sus bondades hay que comprarlos.

Esperemos que alguien que sepa sobre el mismo pueda dar una opinión de él.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie