Drivers canon lbp-3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows Server

crloslm

Nuevo Miembro
Miembro
Pues tengo problemas con el drivers de mi canon lbp-3200 con Windows 2008 server, he buscado en la pagina de canon por si había algún controlador actualizado pero no encontré nada. lo unico que encontré es un controlador pcl5 compatible con 2008 pero no esta la impresora en la lista :(

¿pueden ayudarme?

adrian el tano

Nuevo Miembro
Miembro
hola crloslm

te consegui los driver voy haver si puedo colgarlos en maegaupload para que te los puedas bajar.. respondeme para saber si ya los conseguistes así me ahorro el tema------------adrian el tano

crloslm

Nuevo Miembro
Miembro
No aun no los consegui, te estaría muy agradecido, dime si es mas fácil para tu la url para descargarmelos :oops:

adrian el tano

Nuevo Miembro
Miembro
aquí están necesito que me digas si te valen.si podes ejecutalo ahora ,si....y para el equipo de trucoswindows.net les pediria si pudieran ser tan amables de guardar las url para las descargas en el futuro ...gracias------aquí la URL: para ti ----- EDITADO

elranix

Super Moderador
Super Moderador
adrian el tano Esta descarga instala software que no es de connfianza y mucho menos recomendable para el usuario.

Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Aparte de que son los mismos drivers de la pagina oficial para "windows vista" solo que (como dije) con algún software adicional.

Un saludo.

adrian el tano

Nuevo Miembro
Miembro
mira estuve en la pag oficial y aquí estan-son los mismos que uas el modelo anterior ,es lo que pone y dice canon.al igual para que lo compruebes tu mismo te dejo el enlace directo que te lleva ala descarga----- http://es.software.canon-europe.com/products/0010044.asp

crloslm

Nuevo Miembro
Miembro
Pues comentaros que con los drivers de xp me ha funcionado. Os explico. Descomprimimos el instalador del driver en una carpeta. Bajamos el parche de compatibilidad sp2 prevencion de ejecucion de datos o algo asi... Copiamos los 2 ficheros del parche dentro de la carpeta del driver y reemplazamos los originales. Ahora Agregamos la impresora y le indicamos la ruta. Reiniciamos el equipo y tras todo esto enchufamos la impresora (nos encontrara nuevo hardware detectado le volvemos a indicar la ruta y le indicamos al soft que solo aparezca cuando haya errores. Aun así probad a ejecutar el parche activando la compatibilidad sp2. A mi así me ha funcionado, si enchufais la impresora y buscais la ruta se queda bloqueada instalandola, de esta forma no..Gracias de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie