Drivers controladora de video compatible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, resulta que ya pude solucionar lo del ordenador, el tema es que no hay modo de encontrar los drivers de controladora de vídeo copatible...

Yo, lo que he buscado es cuando le das para instalar, y te dice que no se instaló, sale la ubicación y con el everest miré esa misma configuración y me sale esto:

nVIDIA Geforce4 MX 440

Cómo sistema operativo tengo Windows XP.

No sé si es esa la controladora que me falta pero prefiero comentarlo, ya que no tengo ni ídea.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola tycia, descárgalos desde aquí: WinXP/2k 32-bit - (84.21) http://www.nvidia.es/object/Windows%20XP_2k_84.21_es.html
Un saludo

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Una pregunta y el mismo para Windows 7¿?, es decir para poder instalarlo en un Windows 7

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No se si ese Windows 7 es de 32 o 64 bits, pero creo da igual, ya que no encuentro que tenga soporte para Windows 7. No existen o si existen no los encontré. Podrías si es de 32 bits, probar a instalar los anteriores en modo compatibilidad con XP.

Para la versión de 64 bits yo probaría con este Windows Server 2003 x64

Aunque si Windows 7 te funciona bien con el genérico que te instala, yo no me complicaría.

Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
No existen drivers de la GeForce MX440 para Windows Vista ni Windows 7, nVidia solo le da soporte de drivers para dichos sistemas incluido al nuevo Windows 8, a partir de la GeForce serie 6000 en adelante, las anteriores han quedado fuera del soporte oficial de nVidia desde Vista, la única anterior a las series 6000 en recibir soporte para Vista por única vez fue la GeForce serie FX 5000 con un driver para la versión RC2 de Vista, jamas tuvo un driver para el RTM, aunque dicha serie tuvo soporte en Xp hasta el 2008

Win7 detecta dichas tarjetas, aunque no active las propiedades que puedan tener, en el caso de la FX serie 5000 para que muestre los shaders hay que instalare el drivers del Vista RC2 al ser DX9, todas las demás no soportan el Aero por no ser DX9, por ende como comentó Jbex, con el drivers que instala el Windows basta y sobra.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie