Drivers de ATI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos

Weno primero decirles que no se si esta es la sección correcta para postear, no encontré una sección mas adecuada, disculpen.

Weno segundo es para aquellos que usan Drivers de ATI, porque espero que algúno de ellos sepa si puedo hacer algo.

El caso es que mi tarjeta gráfica es Radeon 9250 series (128) y quiero actualizar mis drivers. Weno pos voy a la pagina de ATI para actualizarlos pero tengo un problema.

Ellos van actualizando su Catalyst Control Center (con sus respectivos drivers), tienen ya la versión 7.4, pues me doy cuenta de que para mi tarjeta en concreto no soporta la 7.4, y se me esta quedado obsoleta (es lo logico) porque no sacan drivers pa la 9250, miro y miro y siempre la unica disponible es la versión 6.11, y ya llevan meses sin actualizar los drivers pa mi tarjeta.

Necesito saber si alguien sabria responderme claramente con un si o con un no a esta pregunta:

No voy a poder volver a actualizar nunca mas mis drivers? (por los motivos que sean)

Realmente me tiene indignado no poder hacer nada porque los graficos de los juegos actuales no los estoy viendo bien y no puedo solucionar el problema.

Una cosita mas plz, me puede decir algúno como les puedo enviar un e-mail a los de ATI o si hay algún foro plz?

Gracias ^^

888

...
Moderador
Sucede que los juegos mas nuevos utilizan tecnologias directamente no soportadas por tu placa... lo mas probable es que no alcanze con una actualizacion de drivers.

Mysticaliptica

Nuevo Miembro
Miembro
Weno he estado probando los Omega Drivers de ATI pero sucede lo mismo, es decir los graficos que veia mal siguen viendose mal. Weno no pasa nada puedo jugar aun asi, per es una decepcion... que s le va a hacer jeje

Sucede que los juegos mas nuevos utilizan tecnologias directamente no soportadas por tu placa... lo mas probable es que no alcanze con una actualizacion de drivers.
De hecho aguantare con esta tarjeta lo que pueda y ahorre pa una nueva :)

Tal y como dices ni actualizando. Weno ya me imaginaba que pasaria algo así jeje

Pues nada gracias y saludos!

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Weno he estado probando los Omega Drivers de ATI pero sucede lo mismo, es decir los  graficos que veia mal siguen viendose mal. Weno no pasa nada puedo jugar aun asi, per es una decepcion... que s le va a hacer jeje

De hecho aguantare con esta tarjeta lo que pueda y ahorre pa una nueva :)

Tal y como dices ni actualizando. Weno ya me imaginaba que pasaria algo así jeje

Pues nada gracias y saludos!
¿A qué te refieres con que los gráficos que veías mal siguen viéndose mal?.¿Hablamos de calidad gráfica o de corrupción en la imagen?.

Es normal que no notes mejoría poniendo los Omega o los 6.11,ya que Ati ha dejado de dar soporte a estas tarjetas desde hace tiempo,centrándose en las "más modernas".De hecho en la página oficial puedes descargar los 6.11,que datan de Noviembre de 2006,con lo cual puedes comprobar que no miento.Por tanto respondo con un rotundo "SÍ",no podrás actualizar los drivers oficiales de la tarjeta a más de los 6.11.

No obstante -y siempre y cuando vayas a darle un uso lúdico a tu tarjeta- no es recomendable en modelos antiguos(como es el caso de las 9200/9250) poner los últimos drivers,ya que en muchos casos el rendimiento decrece.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie