drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos , resulta que tengo una loptop hp " pavilion dv100" y le reinstale Windows la cosa es que estaba funcionando muy bien le havia provado una pelicula y todo estaba bien , pero la deje durante la noche corriendo un antivirus el "kaspersky " y cuando desperte en la mañana no le funcionaban un monton de cosas como el mouse usando "touch pad " sonido y varias cosa todo lo pude corregir desde la pagina de HP solo descargando drivers e instalandolos pero no puedo encontrar los de el dvd ya que HP muy amablemente me ofrece venderme los cds de recuperacion y todo seria genial si antes no ubiese formateado el disco de recovery en la cual planeaba instalar my propia imagen una vez que terminara

ahora si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería ya que no encuentro los drivers el dvd es "DVR-K16 1.15 " es de pioneer el cual no provee drivers

bueno prove de todo y nada funciona

PDT. antes de reinstalar win hice una copia de los drivers con el programa

DRIVER GENIUS de el portal de trucos win pero en demo solo funciona con los drivers de LAN y SONIDO

les agradesco cualquier idea :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Buscalo en esta página:http://members.driverguide.com

Te registrás, buscás el driver que necesitás, y listo.

DRIVER GENIUS de el portal de trucos win pero en demo solo funciona con los drivers de LAN y SONIDO
Te recomiendo que complementes ese demo con el DriverMagician, ya que yo lo probé, y me guardó todos los drivers, menos los de sonido.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Generalmente las unidades DVD-RW no usan drivers, sino firmware, que al fin y al cabo viene siendo algo similar, espero estos te sirvan son del firmware mas nuevo para DVDR-K16 1.42: http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/Pioneer/Pioneer-DVR-K16-142.shtml

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola , si gracias pero ya había intentado esas dos cosas si tengo inscripcion en la pagina de driverguide pero no me da los que necesito , también lo intente con el otro pero es 1.42 y me dice que no encuentra destino

pero voy a tratar de encontrar el magician gracias luego te digo como me fue :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
El DriverMagician, es para guardar los drivers instalados que tenés en tu pc, como tu demo.Asi que si te falta algún driver, él no te lo guardará y mucho menos, te lo buscará por ti.

Primero encontrá los drivers que te falta, ( que si nos das más información, te ayudaremos. O sólo los drivers de la dvdr querías? ), y luego pasale el programa.Pero seguí los pasos del manual DriverMagician no lo hagas sin seguir los pasos que éste indica.

atilio123321

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo bueno gracias por los consejos pero creo que tengo un problema mayor debido a que no solo no me funciona el dvd sino que ahora no me funcionaba el internet tampoco , pero decidi instalarle firefox y parece que todo esta bien al menos por ahora

la otra cosa es que no puedo hacer una reparacion de Windows por la siguiente razon

cuando reinicio la maquína con cd de win lee todos los drivers de instalación perfecto pero después de un rato cundo comienza a correr el programa de instalación me dice que no encuentra donde instalar OS o sea que no encuentra el hdd , trate de reinstalar los drivers de la bios pero me dice que no tengo los privilegios de administrador y solo existen dos user " el otro es guest" trato de iniciar en safe mode pero no lo hace solo aparece la pantalla negra diciendo safe mode sin ningún icono ni acceso al sistema , lo extranio es que cuando la repare inicialmente me reconocia todo luego le corri el kaspersky y desaparecieron los drivers de varias cosas , los reinstale a la mayoria exepto los de dvd ya que me dice que no encuentra device o sea que no esta el dvd agradesco su ayuda realmente si se les ocurre algo diganme por favor .

pienso que a lo mejor le pudiera hacer una clase de reparacion a Windows pero sin el cd de instalación ya que no lo reconoce

ya intente un restore point y tampoco funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie