drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO NESCECITO LOS DRIVERS DE LA TARJETA MADRE DE MSI 865 NEO- 2 PORFAVOR PERO SI EMD AN 1 LINCK DE DESCARGA DIRECTA ASI NO ME COMPLICO COMO SIEMRPE D TAMBIEN ELD RIVERS DE LA TARJETA DE VIDERO DE 128MB MSI FX-5200

TABAMBIEN QUIISERA SABER Q ES 1 CONTROLADOR DE GRAFICOS Y COSAS ASI . PORFAVOR......

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Descargate el Everest 2006 para identificar correctamente tu Placa Base (el enlace lo tienes en mi firma), por los general el programa te da los enlaces para bajar los drivers. Para el FX 5200 revisa este enlace --> Nvidia Drivers

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
MAN LOS DRIVER SON CORRECTOS SON ESTOS

BUENO NESCECITO LOS DRIVERS DE LA TARJETA MADRE DE MSI 865 NEO- 2 PORFAVOR PERO SI EMD AN 1 LINCK DE DESCARGA DIRECTA ASI NO ME COMPLICO COMO SIEMRPE D TAMBIEN ELD RIVERS DE LA TARJETA DE VIDERO DE 128MB MSI FX-5200

ESE PROGRAMA EVEST NO EL ENTIENDO MED A APGINAS APRA DESCARGAR EL DRIVERS PERO NO LO PILO PARA DESCARGA PORFAVOR SI ME PODES DAR EL LINCK DIRECTO APRA DESCARGAGAR ESOS DOS DRIVERS PLEASE GRACIAS.!!

pleasee y tengo 1 prregunta MI TARJETA MADRE SIN SU DRIVERS Q PASA ?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
para msi puedes hacer un Live Update Online de la pagina de msi http://global.msi.com.tw/index.php?func=downloadindex porque para la MSI 865 NEO- 2 no encuentro nada, encambio para las otras neo2 si solo mira: http://global.msi.com.tw/index.php?func=se...&table=download y el link que te dejo Arielpy te salen los controladores de nvidia para tu grafica, por favor no repitas los post ya que tienes uno abierto con el mismo problema y no escribas todo en mayusculas ya que parece que estas gritando. un saludo

matteo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias man pero nada ufff que mal..!! nunca voy a pillar los 2 drivers que me faltan T_T. Ya aprenxdi a instalar Windows :) 3 veces lo sie par ano olvidarme aver si mi disco duro no se frega wa... :)

Ufff si algúno tiene drivers me agrega vikingo700@hotmail.com

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puedes abrir la parte lateral del ordenador y mirar la marca y el modelo de tu placa mas concretamente?¿. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie