¿Dropper Pakes en Ccleaner 1.39?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Aviso de la detección de este malware en la nueva versión descargable, la 1.39.502 exactamente, del ccleaner en las páginas de Filehippo y en Softonic (Supongo que en todas las páginas tendrán este problema).

Un saludo.

EDITADO: Una vez comprobados en 5 pcs distintos tan solo he detectado el problema de la posible infección en el pc inicial con lo que puedo rectificar y decir que no hay ningún problema en descargar esta nueva versión del ccleaner. :oops:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
jeje yo nunca actualice el ccleaner a una versión mas nueva, ademas creo que la versión antigua y la nueva cumplen casi las mismas funciones, si es así para que actualizarlo?

es mi opinion

se recomienda seguir con las versiones antiguas del ccleaner y esperar a algúna nueva versión.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
jeje yo nunca actualice el ccleaner a una versión mas nueva, ademas creo que la versión antigua y la nueva cumplen casi las mismas funciones, si es así para que actualizarlo?

es mi opinion

se recomienda seguir con las versiones antiguas del ccleaner y esperar a algúna nueva versión.
Si así fuera no cambiarían nunca las versiones de los programas y todo se arreglaría con simples actualizaciones.

El hecho de que cambien las versiones de los programas es debido a arreglos de bugs y mejoras en el funcionamiento de los programas mismos.

Es recomendable usar siempre las últimas versiones estables de cada programa para poder aprovecharlos al máximo.

Un saludo.

P.D: Cambio el título a una duda de aquí en adelante debido a que en casa el AVG no me detecta nada :eek: Espero vuestras respuestas para ver si está de más este tema y he creado una falsa alarma.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Si claro que son recomendables las actualizaciones ,a lo que hice referencia es que tengo el ultimo ccleaner antes de este que salio y trae malwares :coolioju:

Lestat

Ex- Mod
Miembro
A mi me pasa lo mismo que a ti, el AVG no detecta nada....¿De donde sacaste esa noticia?

Un Saludo

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
No es ninguna noticia es sólo que en el trabajo bajé ambas versiones y ambas eran detectadas con esa infección en cuanto le daba a instalarlas. Para mas datos he leido después un log en el foro de logs y a otro ususario le pasaba lo mismo.

El caso es que por lo contrario, en casa he bajado esta versión y sin embargo no me dice nada el AVG.

Con todo esto miraré si es que en casa no tengo activada la "Protección Residente" en Activa ya que en el trabajo si la tengo asi. :eek:

Espero que se anime más gente que use estos programas para contrastar más datos y así poder dar una respuesta más exacta.

Un saludo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Yo tengo la 1.39.502 del ccleaner bajada de Filehippo y nada, ni con AVG, ni con McAffe, ni con el Kaspersky que detecta el Droper.

Un Saludo

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Bueno después de comprobar en 3 pcs nuevos distintos no se ha detectado nada por el AVG Antispyware con lo que puedo dar por sentado que se tratará de algún problema del pc del trabajo que mañana probaré a revisar.

Creo que con esto se puede asegurar que el instalador está perfecto y se puede descargar sin ningún temor.

Saludos y gracias por la colaboración. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie