Duda acerca de un ATHLON XP 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos... :confused:

Nesecito que me saquen de la duda siguiente Tengo un ATHLON XP 2600+ y vinedo el resumen que me da el EVEREST HOME me doy cuenta que en la información que me da del procesador dice que velocidad reloj actual es de 2133 Mhz y la maxima velocidad es de 3000Mhz.

Mi pregunta ¿ Lo puedo hacer correr a esa velocidad(3000Mhz)?

¿ Y si se pudiese como se hace?

C

Cobac

Guest
pues consiste en overclockear el micro, ya sea subiendole el multiplicador (si no esta bloqueado) o subiendole el fsb

pero antes de hacer nada mejor lee, lee mucho sobre overclock (en este foro hay bastante información y sino busca por google que entrarás muchísima más)

saludos

M

mAjIn

Guest
Es totalmente imposible que lo hagas rular a 3000Mhz :), a no ser que pienses montar algún sistema de nitrogeno liquido :eek: Yo también tengo un XP 2600+, que realmente va a 2083Mhz y lo máximo que consegui subirlo fue a 2380Mhz subiendo el vcore a 1'775, mas o menos equivaldria a un 3000+.

Yo tengo el Pc refrigerado por aire y con un disipador Zalman, con refrigeracion liquida, quizas conseguirias subir algo mas. Pero como bien dice Cobac has de leer bastante antes de empezar a hacer nada, ya que peligra la vida de tu CPU :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie