Duda, acerca de un foro y web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

resback

Miembro Activo
Miembro
Hola mi gran duda es que si puedo poner los temas recientes de mi foro a mi web... en el foro hay una opciona para que se muestren en el portal, pero los quiero agregar a mi web y cada vez que haiga un nuevo mensaje también se muestre en mi web...la web y el foro están en un host muy distinto. El hostin acepta phpy sql, el foro es phpbb3.

saludos

resback

Miembro Activo
Miembro
Asi como como este http://asistencia.foroactivo.com/ el que esta del lado izquierdo, pero para mi web, como ya lo mencione se me hace dificil por mi foro y la web están en un hosting muy diferente, pero abra la posibilidad?

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo creo que tomando los datos de ese módulo del foro podrás sin problema pasarlos a la web. Lo que tendrás que trabajar mucho el PHP.

resback

Miembro Activo
Miembro
Bueno no se nada de php jejeje, pero yo me tengo una idea de un marco flotante, que no tenga marco y que nunca tenga scroll, lo hago a la medida de los temas recientes, pero como es toda la web se veria mal, entonces habra una propiedad para poner al marco flotante, que aparezca o mas bien que empieza en una sección de la pagina, con cordenada x-y?

se podra de esta manera?

saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Algo como ¿esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">

function scrollWindow()

{

window.scrollTo(100,1000);

}