duda al configurar pagefile.sys

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he estado leyendo otros post publicados y que ya están cerrados sobre este tema y encontré unos links con la ayuda apertinente para como configurar adecuadamente el pagefile.sys o archivo de paginacion en Windows.

Me ha quedado en claro que el mínimo para asignar es 1.5 veces la Ram actual y la maxima 3 veces la Ram.

Pero para una pc que tiene 1 Gb de ram :eek: no sería demasiado 1536mb de minima y 3072mb de maxima? :confused: , yo justamente estaba buscando de ver como achicarla :( (actualmente en 700mb mínimo y algo así como 1200mb maximo). Por lo que veo no sería recomendable no?.

Por otro lado yo tengo dos unidades de disco duro, al configurar este archivo me aparece la opción de colocar dicho archivo en otra particion o incluso en otro disco. Pero cuando lo hago, reinicio la pc... el archivo sigue estando en el C: :confused: estoy haciendo algo mal? ;)

Repito tengo un AMD Athlon 1.67 ghz, 1 gb Ram, Video ATI 256 mb... es necesario que este archivo sea tan grande?

Cha gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes 1GB de RAM es recomendable dejar que el Windows maneje la configuración de la memoria virtual o paginación, y no es recomendable asignar la paginación en particiones diferentes de un mismo disco duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie