Duda al querer instalar W10 Technical Preview

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calomel

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, mi nombre es Carlos.
No sé si estoy haciendo lo correcto al presentar este tema aquí. Es mi primera vez.
Viendo en muchos lados la tal "oportunidad" de obtener a futuro una copia legal de W10, previa instalacion de la prewiew, y siendo de mi interes el lograrlo, quisiera me puedan desaznar ante las siguientes dudas dada mi poca experiencia:
Tengo un pc con W7 (medicado), está instalado en una partición (C) y el resto del disco (E) queda para datos y archivos de programas como es costumbre. Por otra parte en el pc tengo otro disco (D) en el que solo tengo series e ISO's de programas/juegos y en el que quisiera hacer una partición para instalar el nuevo windows.
Aqui surgen mis dudas. ¿Puedo hacerlo en esta nueva partición de D?. ¿Como será el arranque del pc?, ¿afectará al "viejo" SO? Sé muy bien que las betas no son recomendables, pero si la oportunidad es cierta, bien vale la pena, ......al menos es lo que creo
Muchas Gracias por la atención!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Puedes instalar en la nueva partición D y el arranque sera cómo te muestro en la siguiente captura mas abajo y no afectara en nada al actual Windows 7. Tendras la ocasión de arrancar con uno u otro según desees.

Windows-10-dual-boot.jpg

Un saludo

calomel

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias!!.
Veré como queda y en la medida en que pueda trataré de brindar la experiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie