duda Blackberry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elenabc123

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría que alguien me explicase de forma sencilla como funciona el tema del blackberry.

Si no me equivoco, te permite recibir los e-mails directamente en el terminal de blackberry. Asumo que hay que comprar un terminal de blackberry y contratar el servicio con el operador de movil (telefónica, vodafone, etc); pero lo que no tengo nada claro es si hay que contratar algo extra con el proveedor de internet; supongo que si ya que de algúna forma habrá que derivar los mensajes de correo que lleguan al terminal de blackberry pero no se como va eso.

Gracias anticipadas y saludos.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
No. Por lo que he estado leyendo, esto sencillamente deriva tu correo a tu Blackberry de la mima forma que se deriva al ordenador.

Es decir, el que tengas o no internet en casa no influye para nada, pues el correo no llega a pasar por tu ordenador en ningún momento, sencillamente accedes a la cuenta que te dan de correo desde tu terminal.

Mira esto.

Cuál es la diferencia entonces con otros móviles que también integran email? Pues que este dispositivo te avisa al momento de que tienes un correo sin necesidad de que tengas que conectarte a internet cada vez que quieras saber si tienes algo.

Mira.

También puedes mirar algúna de las presentaciones interactivas que te muestran.

Un saludo

dserrano

Moderador
Moderador
El problema de esto es la cuota mensual que ay que pagar, no se cual es exactamente pero anda por los 20 o 30 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie